“Preciosas vistas”

El Rincon de los Poetas
Ocupa el puesto n.º13 de 38 alojamientos especiales en Cuenca
“Preciosas vistas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

No es un hotel, son unos apartamentos regentados por estrella que te da un trato genial y unas buenas indicaciones, habitación bonita y grande, todo perfecto, muy recomendable y a un paso de plaza mayor.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
    5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Murcia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

La ubicación es inmejorable, aunque mejor que vayas con ganas de patear pues el acceso con el coche es complicado.
Cada apartamento es diferente. Su decoración rústica, muy bonita, enmarcada en el ambiente.
Me encantó tener independencia absoluta en las entradas y salidas.
Para mi gusto faltaba una limpieza mas a fondo. Los tapices estaban polvorientos, la tostadora con un kilo de migas, y la cuna de viaje de mi hijo...buagh!!
Lo acostamos con nosotros porque nos dio asco.
Digan lo que digan, en agosto hacia calor y con ventanas abiertas y todo pasé mas calor que en mi casa.
Justo de lo que huiamos pues somos del sur.
Necesitan aire acondicionado.
En fin, se puede y merece la pena mejorar, pues es un rinconcito de cuenca precioso.

• Se alojó en agosto de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Estrella, la amable dueña, nos guió desde la entrada de Cuenca hasta esta casa colgada situada en una zona inmejorable que hace que hace que todo quede a mano. Nos quedamos en una de los apartamentos-habitaciones de la casa, Lorca, donde todo era perfecto, limpio, cómodo y acogedor. Con maravillosas vistas. Más no se puede pedir.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Almansa, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

"casa rural " o apartamentos .el Rincón de los Poetas ,en el corazón del viejo Cuenca en el entorno de la Catedral. podemos decir que es una casa "colgada" remodelada con un gusto exquisito y un mobiliario perfecto una vista espectacular ,Quevedo es el nombre de mi apartamento... entras y te pierdes en el tiempo. recomendable total .para acceder ,mejor llamar por tfno. primero a Estrella , la dueña ( super amable) quizas el precio es un poco escesivo .pero merece la pena . si seguís el gps saldréis locos....en la plaza mayor al lado de la catedral para comer rest.san Juan-plaza mayor no busquéis mas....

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Escogimos el Rincón de los poetas porque queríamos un alojamiento que estuviera bien situado y tuviera habitaciones para 4 personas. Nos gustaron las fotos y las opiniones. Una vez allí, confirmamos que la localización era muy buena y la dueña del hotel muy amable. La construcción es nueva y esta decorado con gusto, pero en nuestra opinión nos pareció que el precio era un poco excesivo teniendo en cuenta el tamaño de la habitación (para 4 personas) y que faltan detalles como que te arreglen la habitación (algo normal en los apartamentos pero no en un alojamiento de este estilo en el que esperas mas detalles) También se hace raro tener que pagar todo por adelantado, aunque me imagino que será porque habrán tenido una mala experiencia. En general nos gustó pero creo que en Cuenca hay muchos hoteles también bonitos a precios mas competitivos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Parador de Cuenca

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Ocupa el puesto n.º13 de 38 alojamientos especiales en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 184 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Rincon de los Poetas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rincon de los Poetas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.