“Castilla”

Intervalo de precios: 21 US$ - 35 US$
Cocina: Asador
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante mesón. Menús diarios.
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Si quieres conocer gastronomia de Castilla-La Mancha, es un sitio adecuado, al entrar estilo mediaval , ambiente muy tranquilo , aún que está lleno Restaurante , de los platos recomiendo lechal como principal , lo resto a su gusto!

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando sitio para dos, casi todo reservado o cerrado al coincidir fin de semana y dias festivos. Y callejeando entramos y sorpresa, habia mesa. Solo decir que todo estaba delicioso, la ensalada de queso, el solomillo y la carrilada. Para volver sin duda.

Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendable si quieres comer un buen lechal, el sabor increíble, muy bien hecho. Para repetir!

Opinión escrita 8 de julio de 2018

El sitio esta alejado del casco urbano turistico y por eso respira tranquilidad. El ambiente es bueno y fuimos bien acogidos. Las ensaladas de primero fueron muy ricas asi que la mayoria de los segundos, excepto el entrecot de ternera que estaba bastante dura, el unico punto negativo de la comida. Los postres bien y el precio final razonable.

Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La cena transcurría perfectamente hasta que llegaron los segundos platos....los entrantes normalitos. El bacalao bueno, la merluza muy buena, los entrecots desastrosos. Empezando por el punto de la carne, muy pasada aunque los dos comensales le dijimos claramente que muy poco hecha. Resultado carne dura como las piedras. No lo entiendo porque en el restaurante no estuvimos cenando más que dos mesas. Una con una pareja y nosotros con 4 personas. ¿Como se le puede pasar el punto de la carne sin gente en el comedor?
Además pagamos 180€ con postres y un café y ni siquiera nos ofrecieron un triste chupito. Lo siento pero no volveré ni lo recomendare