“Un acierto ”

Intervalo de precios: 20 US$ - 34 US$
Cocina: Asador
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante mesón. Menús diarios.
Opinión escrita 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito asador clásico. Buen servicio y excelente comida. Estaba mejor el lechazo q el cochinillo que estaba hecho muy rápido y le faltaba cocción. Muy bueno el mortruelo y la carrilleras. Precio razonable.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi chico y yo, un sábado para comer !
Las camareras muy simpáticas y atentas.
La comida buenísima, todo recién hecho y casera .
Hemos pedido 3 tapas(son generosas)
1/4 de cochinillo y un vino de la casa!
2 postres de la casa también, estaban buenos! Hemos comido muy bien
Total: 65€, buen precio
La única pega es que no tienen Wifi !

Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cogimos el menú asador. Fuimos entre semana. Buena atención y buena comida. Decoración muy chula. El vino que incluye el menú de la tierra y está bastante bueno. Recomendamos ir a comer a este lugar

Opinión escrita 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer una cena de trabajo. Elegimos el menú de noche. La camarera nos trató genial, atenta a todas nuestras solicitudes y siempre con una sonrisa, incluso con el comedor lleno. Repetiría sin dudarlo.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres conocer gastronomia de Castilla-La Mancha, es un sitio adecuado, al entrar estilo mediaval , ambiente muy tranquilo , aún que está lleno Restaurante , de los platos recomiendo lechal como principal , lo resto a su gusto!

Fecha de la visita: marzo de 2018