“Platos típicos muy buenos”
Opinión sobre El Bodegon

El Bodegon
En el puesto nº 10 de 231 Restaurantes en Cuenca
Cocina: Española
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a El Bodegón buscando probar algunos platos típicos de la gastronomía manchega. Probamos el gazpacho de pastor y un guiso de judías con perdiz, los dos platos estaban muy ricos. Los precios nos parecieron adecuados y muy buenos relación calidad precio. El servicio amable, aunque el personal iba algo desbordado ya que el local estaba abarrotado.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer intentamos comer en este sitio y éramos 4 adultos y 4 niños , juntamos dos mesas y la sorpresa es que de una manera maleducada nos dijeron que no se podían juntar que éramos 8 y teníamos suficiente con una mesa, les comentamos educadamente que para comer no cogíamos todos cerca de la mesa y directamente nos invitaron a irnos a otro sitio y no comer. NO RECOMIENDO A NADIE ESTE SITIO Y ESO QUE SOMOS DE CUENCA, no somos turistas

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar y la comida estaba muy buena y los platos abundantes. El servicio encantador, mi hija tenia frio ya que cenamos fuera y el camarero tuvo el gran detalle de traerle una mantita para que se tapara.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer estuvimos comiendo en este restaurante y además de comer genial el trato también fue muy bueno, nos recomendaron buenos platos, entre ellos el rabo de toro.. Nunca lo habíamos probado y estaba riquísimo!
Si volvemos a cuenca sabemos donde repetir.
Calidad precio muy bueno.
Muchas gracias!

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues mal, después de unas cervezas pedimos para cenar y una hora para servirnos. No volvemos!! Las almejas malas y mal servicio en terraza!

Fecha de la visita: agosto de 2018