Hotel Ramon y Cajal
55 US$
39 US$
  • Restaurante
Hotel Convento del Giraldo(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
Agoda.com
  • Piscina
54 US$
  • Piscina
NH Ciudad de Cuenca(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
71 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Exe Cuenca(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
51 US$
50 US$
60 US$
93 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 marzo 2013

Bien ubicado, cerca del centro histórico. Muy limpio, silencioso y excelente relación calidad-precio.
El personal agradable y dispuesto a informar/ recomendar.
Habitaciones amuebladas con lo básico, la tele excesivamente pequeña...pero para pasar un fin de semana para visitar la ciudad, es perfecto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Fuimos para hacer un carrera. La ubicacion es muy buena. Estaba todo muy limpio. Amplio armario. Muy buena climatizacion, no se pasa nada de frio. El baño no tiene secador. No se oye ningun ruido de la calle. Se descansa bien.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Estuvimos alli un fin de semana, el hotel esta muy bien, limpio, la habitacion esta un poco justita pero para dormir no hace falta nada mas, el baño mas de lo mismo. un poco pequeño pero todo muy limpio, hotel nuevo esta funcionando hace 1 año mas o menos. La television muy muy muy pequeña.
Esta muy centrico, como a 200 metros de la estacion de tren y de autobuses, esta rodeado de bares, restaurantes y pubs. Para ver la ciudad vieja esta en un sitio inmejorable.
Si vuelvo alli, me alojare en este hotel

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2012

Por fuera puede resultar algo tétrico pero la verdad es que la habitación sorprende por desentonar con el resto del hotel: era moderna y funcional. El nórdico nos resultó particularmente agradable para dormir. El baño, también, justito pero aceptable. El desayuno también pasó sin pena ni gloria eso si, tengo que decir que la chica que nos atendió en recepción fue particularmente amable, indicándonos en un mapa todos los lugares a visitar y dándonos recomendaciones.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2012

Hotel limpio y agradable, la habitación pequeña pero para dormir y ducharte estaba super bien,muy limpio, tv, wifi, aire acondicionado, armario, el acceso al parking es un poco estrecho pero con cuidao se entra bien, mi coche un seat leon pasa perfectamente. Cerca de la zona del centro, con bares y restaurantes y cerca del casco antiguo. Para pasear y ver cuenca es perfecto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja