Los precios más bajos para tu estancia
149 US$
Travelocity
Ver las 11 ofertas
150 resultados
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Se encuentra a 10 min de Cuenca en una zona residencial dentro de un pinar. Habitaciones individuales, cada una con su jardín privado. Creo que todas cuentan con piscina privada, que se ilumina por la noche, también con chimenea dentro de las habitaciones. Algunas de ellas tienen jacuzzi aunque no fue nuestro caso. Las habitaciones muy amplias y acogedoras, las camas comodísimas y la decoración muy cuidada. Cafetera, microondas y frigorífico en cada habitacion. El desayuno espectacular, todo casero y abundante. El personal amable, aunque creo que no están disponibles presencialmente de forma continua, nosotros tampoco lo echamos en falta. Sin duda volveremos a repetir y probar otras habitaciones.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2020

Habitaciones muy silenciosas. Disponen de jacuzzi y piscina privadas, junto con techo retráctil. El desayuno es variado, muy amplio, con productos recién hechos muy ricos y se sirve en la habitación. Cama king size muy cómoda. Tele grande. Cuarto de baño moderno (se echa en falta algún amenitie). El único pero, el wifi, no llega la red a la primera habitación del complejo. Dispone de parking privado pegado a cada habitación. El hotel se encuentra bastante cerca de Cuenca (unos 10 min en coche).

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2020

Habitación grandes, indiviudualizadas con parking delante para cada habitación y piscina propia. Desayuno en la habitación. Habitaciones amplias y lujosas con buen wifi.
Ideal para todos los tiempos pero especialmente para tiempo COVID.
Personal muy amable, puedes contactar en cualquier momento con ellos por whatsap.
Si lo prefieres tienen acuerdos con restaurante y traen cena o comida a la habitación, siendo además la comida del restaurante excelente a un precio muy bueno.
Esta ubicado fuera de la ciudad, necesitas el coche para moverte.
En definitiva muy recomendable y para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones son buenas, pero para diferenciarlas mejor contactar con Victoria antes de reservar por la web.
Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excepcional para ir en pareja y estar de relax. Tiene también una para ir en familia. Con sus piscinas privadas y jacuzzi. Zona tranquila. Desayuno espectacular y muy recomendado, servido en la misma habitación, con mucha variedad y bien presentado.
Te dan la opción de poder cenar en la habitación y recomiendan un restaurante, yo también lo recomiendo.

Lo siguiente no lo pongo como pega sino como información porque yo no lo sabía

Tienen máquina con bebida pero no hay máquina para cambio, por lo que aconsejo llevar monedas
La cena te la llevan del restaurante y aunque yo preferí pagarlo porque ya no sales de la habitación para nada, hay que pagar 15€ para que te lo lleven y la habitación no dispone de cubierto para la cena, recomiendo llevar cubiertos si se quiere cenar en la habitación.

Pero recomendable 100% y volveremos.

Gracias por todo.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de julio de 2020

En un lugar de la Mancha de cuyo nombre sí quiero acordarme, hay un hotel boutique rural de 10 en el que las diferentes suites cuentan cada una de ellas con terraza y jardín con piscina privada (planazo).

Me voy de Glycinia deseando volver en otra ocasión. Ha sido una experiencia fantástica en un lugar con absoluto encanto en el que el gusto por los detalles se cuida al extremo (decoración, exquisitos desayunos caseros) y donde me han hecho sentir como en casa.

Mil gracias, Mavi y Victoria por vuestra hospitalidad y hasta la próxima.

Un fuerte abrazo

Rebeca