“Buen fin de semana”
Opinión sobre Cueva Del Fraile

Cueva Del Fraile
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Cuenca
Opinión escrita 18 diciembre 2011

Hemos pasado un fin de semana en Cuenca, alojados en el hotel. Calidad-precio me parece correcto. Buen servicio del personal, atentos, aunque podrían ser un "pelín" más rápidos.
Nos alojamos con media pensión, el desayuno fenomenal, variado y con buenos productos. En el restaurante la cena estuvo bien.
La habitación que nos ofrecieron daba al patio, que conserva bastante bien su estilo de antigüa casa de labranza.

Consejo sobre las habitaciones: Bastante tranquilo, en verano se puede disfrutar de su piscina

Opinión escrita 11 diciembre 2011

El personal amable y las zonas comunes anticuadas pero correctas. La habitación (cuádruple en dos alturas) no podía ser más cutre y anticuada y, aunque estaba razonablemente limpia, el aspecto general era de abandono: baldosas rotas, la puerta de la habitación "firmada" por anteriores inquilinos (esto solo lo he visto en los baños de los bares cutres). La habitación era muy oscura porque la ventana daba a una especie de patio sin luz, las paredes repintadas cuarenta veces, la alcachofa de la ducha no se podía colgar, la ducha tenía una alfombrilla de goma de quita y pon!!!, el radiador estaba mal purgado y hacía tanto ruido que tuvimos que cerrarlo para poder dormir, el cabecero tenía unas manchas asquerosas... En fin, el aspecto general es tétrico y eso sin entrar a comentar la decoración y los cuadros. En cuanto a los ruidos, se oyen hasta los muelles de la última habitación del pasillo: ronquidos, llantos, duchas, ... Nos costó 135€ A+D 2 niños+ 2adultos y la verdad es que no me pareció caro hasta que ví la habitación. El día anterior dormimos en el Parador de Cuenca por 144€ A+D y, aunque también necesita una buena reforma, la verdad es que no hay color. Por mi trabajo tengo que pasar una media de 4/5 noches al mes en diferentes hoteles en toda Europa y os aseguro que nunca he visto algo parecido. En resumen, no volvemos a dormir aquí ni cobrando

Opinión escrita 11 diciembre 2011

Hemos estado solo por una noche en el puente de Diciembre (6-8) con un tiempo muy invernal, pero el hotel ha podido demostrar su encanto de un lugar bien situado a 7km del casco historico de Cuecna. En la recepcion nos "toco" un empleado poco amable, parecia más un funcionario. Las habitaciones son un poco antiguas y el baño tambien. Nos ofrecieron un cuarduple (Nº133). El precio 135€ con desayuno. A las 21:00 empezo un ruido de motor demasiado molesto, como si salia de la pared y al llamar la recepción, nos comentaron, despues 20min, el tecnico (el recepcionista-funcionario no sabia nada), que es el extractor de la cocina!!! y que lo iban a parar al las 22:30!! Menos mal que así fue. Hay buena (casi demasiado alta) califación. Los aparatos de la televisión son pasados del tiempo.
Bueno, no todo esta así ...El desayuno esta bastante bien, y rico y l@s camarer@s muy amables. Pero lo mejor del hotel debe ser en verano, y para los amantes del deporte, porque en el conjunto hay pistas de tenis, padel, squash, mini futbol, mini golf, recorido para correr y una piscina grande.
Asi que mejor elegir su estancia en verano y que le gusten los deportes!

Opinión escrita 9 diciembre 2011

Me alojé en este hotel de imprevisto reservando por internet el día anterior, y pernocté 3 ó 4 días. No me fijé bien las condiciones que ofrecía y por ello no elevé reclamación, pero lo que en recepción nos indicaron no se compaginaba con la realidad.

Llegue de madrugada, y como no había parado a cenar, porque entonces no hubiera llegado, solicité algo del bar indicándome que estaba cerrado, pero que en la habitación tenía minibar, lo cual siempre es de agradecer, aunque se use poco, pero es de esas veces que lo usas y lo agradeces. Por mas que busqué no lo encontré, por lo que le indique al recepcionista que no había, lo cual no lo creía, y cuando ya le insistí, el hombre, amablemente, fue a buscar alguna cosa al bar. Insisti al día siguiente en lo del minibar pero no me hicieron ni caso.

La habitación, se puede decir que era amplia, pero anticuadísima, esto es, no podía distinguir si es que era anticuada o estaba decorada de esa forma, porque los muebles, que estaban en buen estado, eran como los de mi abuela, del año 40. La habitación apestaba a no se que hierbajo, algo entre incienso, romero, y ..., que no se habían molestado en ventilar (o era otra de las caracteríticas de la decoración) y no había aire acondicionado. El cuarto de baño tambien tenía su tiempo de uso, esto es, que ya estaba amortizado, y la decoración también era retro.

El hotel es curioso en cuanto debió de ser un convento y dispone de amplio espacio para aparcar, piscina, y amplia zonas ajardinadas con hierba "rústica" y frutales. Tiene un restaurante con una elaborada carta de restauración que no quise probar ante el nulo caso prestado por el tema del minibar, no fuera a ser que también fuera "todo presencia y nada realidad". Por cierto, me cobraron lo del bar.

No obstante diría que, después de probar otros por la zona, no desdeñaría el volver porque el lugar merece la pena por su tranquilidad, aunque esta vez bien informado y con el cuchillo entre los dientes.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2011

Estuve en este hotel un fin de semana en octubre del año pasado.
Los alrededores son estupendos tiene muy buena vista.
El hotel en general está muy bonito a lo rústico, la habitación un poco pequeña.
Necesitaba una reforma pero la cama era cómoda,
El baño también necesitaba una pequeña reforma.
En general el hotel está bien, lo malo es que la puerta no cerraba muy bien se quedaba como un poco abierta.
Se oía todo en la habitación.
La cena estuvo bien, la comida era muy rica.
El desayuno un poco escaso pero bien.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
A 5,3 km

¿Has estado en Cueva Del Fraile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cueva Del Fraile

Dirección: Ctra de Buenache, Km 7, 16001 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Cuenca
Rango de precios: 42 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cueva Del Fraile 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cueva Del Fraile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cueva Del Fraile Cuenca
Cueva Del Fraile Cuenca