“Buena ubicacion.”
Opinión sobre Cueva Del Fraile

Cueva Del Fraile
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Cuenca
Opinión escrita 20 agosto 2014

Esta en un sitio muy tranquilo,buena relacion calidad precio,el personal muy amable aunque necesitaria unas reformas el hotel,ideal para visitar Cuenca.
Buen parking,quizas la insonorizacion de las habitaciones no sea la mejor por poner algun pero.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 19 agosto 2014

Nos dieron una habitación con las camas sin hacer, que daba al parking. Me quejé, ya que había hecho una reserva días antes insistiendo en las vistas, y contestaron que tenían preferencia los clientes que decidían prolongar su estancia!! Me recolocaron en una habitación que daba al bonito patio, pero con las ramas de un árbol que tapaban completamente las vistas. Aparte de eso, y los niños que hacían ruido en el patio, la estancia fue positiva. Me encantó el patio, el exterior en general, y la piscina. Tiene amplios espacios comunes. La carretera desde Cuenca es estrecha, pero en buen estado.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 17 julio 2014

Buena relacion calidad - precio, algo antiguo pero limpio y bien comunicado. Habitaciones amplias, Ideal para quien quiera visitar Cuenca y alrededores. Zona muy tranquila y con piscina por si el calor aprieta.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2014

Un grupo de compañeros de carrera con nuestras esposas, todos ya sexagenarios, decidimos pasar un fin de semana en este hotel. Previamente, uno de nosotros “negoció” (es un decir) un “paquete” de servicios, que comprendió habitación, desayuno, comida, excursión y cena-baile. Nuestra sorpresa fue al ir a pagar la cuenta, pues nos encontramos con una factura, con cada servicio desglosado, cuyos precios individuales eran superiores a los indicados en el propio Hotel para cada uno de ellos e incluso en su página web; todavía fue mayor la diferencia al encontrar ahí una oferta especial en fin de semana para mayores de cincuenta y cinco años, cuyo precio era notablemente inferior al que nos habían aplicado. Cuando, antes de abandonar el Hotel, se le pidió explicaciones al Director sobre tal sobreprecio, nos contestó que tendría que revisarlo, cosa que no hizo y que dio lugar a que nos fuéramos sin saber las causas de habérsenos aplicado mayores precios a las tarifas publicadas. Pero peor fue su comportamiento posterior, pues, habiéndosele solicitado días después por correo electrónico y carta postal la explicación que no nos proporcionó durante nuestra estancia, ignoró las repetidas peticiones que en tal sentido se le hicieron, sin dignarse a contestar.
En resumen:
Estancia normal, bastante mejorable, pues el Hotel debería poner más atención en la calidad del alojamiento y comida y en el ruido de las cisternas, así como en la subcontrata de autobús y comida en la excursión, cuya realidad resultó estar muy por debajo de lo concertado.
Comportamiento de su máximo responsable –el Director-, incomprensible e incalificable, aplicando precios muy superiores a lo establecido oficialmente, no rectificando ante el error –voluntario o a propósito- y no respondiendo a las peticiones de explicación que en tal sentido se le solicitaron.
Conclusión: No volveremos o lo haremos cuando cambie dicha Dirección y mejoren las prestaciones del Hotel.
Madrid, JUL/14

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 mayo 2014

Es un hotel sencillo, sin pretensiones, con un buen precio. Habitaciones antiguas pero limpias. El cuarto de baño excesivamente antiguo pero aceptable también. Por 45 euros la noche para 2 personas no se puede pedir más.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Exe Cuenca

¿Has estado en Cueva Del Fraile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cueva Del Fraile

Dirección: Ctra de Buenache, Km 7, 16001 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Cuenca
Rango de precios: 38 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cueva Del Fraile 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cueva Del Fraile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cueva Del Fraile Cuenca
Cueva Del Fraile Cuenca