“A nivel de cuatro estrellas”
Opinión sobre NH Ciudad de Cuenca

NH Ciudad de Cuenca
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Cuenca
Opinión escrita 19 febrero 2014

El hotel esta bien, acorde a su categoría ni más ni menos. No esta lejos del centro apenas 15 min andando tranquilamente. El desayuno original, entorno a la comida sana. El personal muy amable especialmente el del comedor. Lo único negativo el precio del parking,12 euros más iva, cuando justo en la puerta del hotel hay sitio de sobra y la zona es muy tranquila

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 febrero 2014

Hotel recomendable si viajas a Cuenca para una escapada de fin de semana. La habitación era amplia y confortable y nos gusto en general. La única pega que pondría es que el hotel esta un poco alejado del casco antiguo unos 30 minutos andando, pero si llevas coche no supone ningún problema.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 6 febrero 2014

Inmejorable hotel en la ciudad.
Excelente atención del personal: parece que estás en tu casa.
Se hecha de menos que los servicios de restauración no funcionen a tiempo completo.
El hotel lo compensa con un "corner" de desayuno para madrugadores que puedes utilizar gratis cuando te apetezca.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 1 febrero 2014

Son muchas las ocasiones en las que me he tenido que quedar a dormir en NH Ciudad de Cuenca por trabajo y me hacen sentir como sí me encontrara en mi propia casa. No me puedo dejar a nadie, desde recepción,responsables de cocina , limpieza y camareros hacen que la estancia sea tan agradable.
Ideal para personas que vayan a Cuenca por negocios,pues hay wifi en las habitaciones.
Fantástico desayuno, habitaciones amplias y limpias.
Yo no puedo decir nada malo de este hotel y se lo recomiendo a todo el mundo!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 28 enero 2014

Es muy buen hotel, la atención que nos han dispensado es digna de mencionar, tanto en recepción como sobre todo la camarera del desayuno, hacía tiempo que no veía ese trato en un hotel de ciudad, las habitaciones son muy limpias y amplias con todo lo necesario, vistas no tiene, ya que esta situada en la zona funcional de la ciudad, asi que hay que coger el transporte publico para acceder a la zona monumental, pero a cambio dispones de todo el aparcamiento que desees, asi como retaurantes y comercios baratos, el único pero lo pongo en las almohadas, demasiado bajas para mi gusto, pero sobre gustos no hay nada escrito, por lo demás repetiría seguro, ya que la calidad precio es excepcional, y el desayuno esta riquísimo con café de verdad, jamón serrano y zumos naturales, si repetiría seguro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
A 1 km

Información adicional sobre el NH Ciudad de Cuenca

Dirección: Ronda de San José, 1 | San Fernando, 16004 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Cuenca
Rango de precios: 54 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Ciudad de Cuenca 4*
Un hotel diseñado para el uso y placer de sus clientes. Ubicado en la zona más privilegiada de la ciudad, con un rápido acceso y estacionamiento, el hotel ofrece todas las comodidades y la seguridad de NH. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Cuenca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Cuenca
Nh Hotels Cuenca