“para volver”

Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Cuenca
Altsasu-alsasua, Spain
“para volver”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Viaje sola por temas de trabajo, y por ello muchos días llegue tarde a la comida y a la cena, pues jamas me pusieron mala cara ni me quede sin comer, incluso el primer dia llegue media hora tarde desde que cerraran el comedor y comi como una reina.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Valencia, España
Opinión escrita el 12 junio 2014

El pasado 7 de Junio, celebramos la boda de mi hermana en el NH de Cuenca.
A pesar de reservar dos habitaciones unos días antes de la boda, nos dieron todas las facilidades, incluso en que nos pusieran una cama supletoria en una de ellas y pudieran estar juntas para que mis abuelos, ya mayores, no se encontraran solos en el piso.
En el momento de la entrega de llaves, en recepción nos explicaron todos los detalles, la WIFI, si queríamos añadir desayuno a nuestras habitaciones, y nos solicitaron un e-mail, del que hemos recibido la bienvenida a un programa de fidelización, con puntos, descuentos en reservas, etc.
Fue una boda espectacular, el cocktail de bienvenida estuvo repleto de comida, a cual de todas mejor, los platos de la cena buenísimos, la decoración de las mesas esplendida, la atención de los camareros, la rapidez en el servicio, las canciones solicitadas en cada momento, pendientes de los fotógrafos, no perdían detalle.
Tengo que agradecer personalmente a Fran y Ricardo, toda la dedicación que nos han prestado para que todos estuviéramos a gusto, como en casa, y para que la boda saliera a la perfección.
Recomendaría 100% este hotel para cualquier estancia, familiar, de negocios, en pareja, para una boda por supuesto!!!!! Estoy segura que la atención es excelente para cualquier estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier petición te la solucionan en recepción.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Madrid, Spain
Opinión escrita el 11 junio 2014

Funcional,agradable, tranquilo, atención muy amable.

Habitación amplia y luminosa, cama apropiada.
Buena ubicación en la parte moderna de Cuenca, no muy cerca del casco histórico. Tranquilo por la noche con jardines cercanos y zona residencial.
Me gustó la habitación, la cama,el lugar en general. Creo que es un buen hotel por la funcionalidad y el buen trato recibido. Precio excelente.
Mejoraría el buffet del desayuno, creo que un poco más de variedad lo haría perfecto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel NH Ciudad de Cuenca cumple con todas las espectativas que puedas necesitar. Es muy hotel, muy bien situado, todo muy limpio y un trato muy agradable. Se aparca muy bien. Por asuntos particulares tengo que ir con frecuencia a esta ciudad y sin duda la proxima vez que viaje volveré a albergarme en el.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Muy buen trato del personal del hotel, pendiente en todo momento de tu comodidad. El hotel está muy bien, se puede ir andando al centro, se aparca bien, y las habitaciones son cómodas y limpias. ¡Sin duda lo recomiendo!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Exe Cuenca

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Ciudad de Cuenca 4*
Un hotel diseñado para el uso y placer de sus clientes. Ubicado en la zona más privilegiada de la ciudad, con un rápido acceso y estacionamiento, el hotel ofrece todas las comodidades y la seguridad de NH. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Cuenca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Cuenca
Nh Hotels Cuenca