“Descanso y tranquilidad.”
Opinión sobre NH Ciudad de Cuenca

NH Ciudad de Cuenca
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Cuenca
Opinión escrita 7 julio 2014

El Hotel NH Ciudad de Cuenca, ofrece al visitante, además del buen trato y profesionalidad, de sus empleados, una estupenda estancia. Me alojé en este hotel de la cadena, y la verdad, que fué todo genial. Como bien digo, la buena atención, del personal de recepción, como del personal del buffet libre, en los desayunos. Pendientes, en el desayuno, si estaba todo bien, o faltaba algo. Me ha encantado, la verdad.

Lo único que tengo que reseñar, son 2 cosas, por un lado, algunas grietas, en la zona de la escayola del techo, tanto de habitación, como en el baño, y "agujerito", justo encima de la bañera, en el techo de escayola, de alguna "gotera" o filtración de agua anterior, de la planta superior.

Siendo un 4****, deberían haber subsanado estos desperfectos, el personal de mantenimiento, pero bueno.

Y por otro lado, el hotel, se encuentra un poco apartado del centro de la ciudad, unos 25 o 30 minutos, a pie.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve alojado, en la planta 5ª, en la parte de atrás del hotel, que daba a un pasaje, y se veía...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
NHCIUDADDECUENCA, Director General en NH Ciudad de Cuenca, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Gracias por su tiempo y por informarnos sobre su estancia en el hotel que dirijo. Asimismo le agradezco sus elogios en muchos aspectos del hotel y también sus sugerencias.

Con respecto a los desperfectos de su habitación, intentamos hacer todo lo posible para subsanar estos pequeños fallos, revisaremos los procedimientos de mantenimiento para que este tipo de situaciones no se repitan.

Finalmente agradecer sus recomendaciones y pedirle disculpas por no haber cumplido con su expectativas al 100%.

Esperamos su próxima visita para intentarlo de nuevo.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 3 julio 2014

Nos alojamos en el hotel NH Cuenca. La habitación a nuestra llegada estaba muy limpia . Como viajabamos con nuestro hijo teniamos una cama supletoria que según palabras de mi hijo era muy comoda y se dormia muy bien. La nuestra era de matrimonio y muy cómoda también. El baño estaba muy limpio y con todo lo necesario para el aseo personal. El hotel está situado en una zona tranquila con bares yu restaurantes cerca para comer. El centro de la ciudad lo teniamos a 10 min andando, por lo que para mi la ubicación del hotel era perfecta. Sin duda fué una muy buena elección

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

En primer lugar quiero darle las gracias por su tiempo para publicar su evaluación en Tripadvisor con referencia a su estancia en nuestro hotel.

Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, confort de la habitación, equipamiento del baño y comodidad de la cama son un premio e incentivo que nos ha podido enviar.

Tenga en cuenta que nuestro objetivo es hacer inolvidable la estancia de cada cliente.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el Hotel NH Ciudad de Cuenca.

Atentamente

Opinión escrita 20 junio 2014

Viaje sola por temas de trabajo, y por ello muchos días llegue tarde a la comida y a la cena, pues jamas me pusieron mala cara ni me quede sin comer, incluso el primer dia llegue media hora tarde desde que cerraran el comedor y comi como una reina.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 12 junio 2014

El pasado 7 de Junio, celebramos la boda de mi hermana en el NH de Cuenca.
A pesar de reservar dos habitaciones unos días antes de la boda, nos dieron todas las facilidades, incluso en que nos pusieran una cama supletoria en una de ellas y pudieran estar juntas para que mis abuelos, ya mayores, no se encontraran solos en el piso.
En el momento de la entrega de llaves, en recepción nos explicaron todos los detalles, la WIFI, si queríamos añadir desayuno a nuestras habitaciones, y nos solicitaron un e-mail, del que hemos recibido la bienvenida a un programa de fidelización, con puntos, descuentos en reservas, etc.
Fue una boda espectacular, el cocktail de bienvenida estuvo repleto de comida, a cual de todas mejor, los platos de la cena buenísimos, la decoración de las mesas esplendida, la atención de los camareros, la rapidez en el servicio, las canciones solicitadas en cada momento, pendientes de los fotógrafos, no perdían detalle.
Tengo que agradecer personalmente a Fran y Ricardo, toda la dedicación que nos han prestado para que todos estuviéramos a gusto, como en casa, y para que la boda saliera a la perfección.
Recomendaría 100% este hotel para cualquier estancia, familiar, de negocios, en pareja, para una boda por supuesto!!!!! Estoy segura que la atención es excelente para cualquier estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier petición te la solucionan en recepción.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2014

Funcional,agradable, tranquilo, atención muy amable.

Habitación amplia y luminosa, cama apropiada.
Buena ubicación en la parte moderna de Cuenca, no muy cerca del casco histórico. Tranquilo por la noche con jardines cercanos y zona residencial.
Me gustó la habitación, la cama,el lugar en general. Creo que es un buen hotel por la funcionalidad y el buen trato recibido. Precio excelente.
Mejoraría el buffet del desayuno, creo que un poco más de variedad lo haría perfecto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Exe Cuenca

Información adicional sobre el NH Ciudad de Cuenca

Dirección: Ronda de San José, 1 | San Fernando, 16004 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Cuenca
Rango de precios: 50 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Ciudad de Cuenca 4*
Un hotel diseñado para el uso y placer de sus clientes. Ubicado en la zona más privilegiada de la ciudad, con un rápido acceso y estacionamiento, el hotel ofrece todas las comodidades y la seguridad de NH. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Cuenca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Cuenca
Nh Hotels Cuenca