“recomendable”

Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Cuenca
Sant Adria De Besos, Spain
“recomendable”
Opinión escrita el 15 julio 2014

En general todo bien .Buena habitacion, limpieza y servicio de habitaciones correcto.desayuno bueno y variado,wifi y presa gratis .
lo unico negativo fue la atencion de las recepcionistas.Parece que les molesta que se les pregunte algo acerca de la ciudad(donde comer bien,zona de copas,donde comprar el bonobus etc)te contesta que no saben nada y de mala gana.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

NHCIUDADDECUENCA, Director General en NH Ciudad de Cuenca, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Gracias por sus comentarios. Me alegra saber que la habitación, limpieza y servicio de habitaciones fueron de su agrado, así como el wifi y el desayuno.

Por otra parte siento enormemente el trato recibido en recepción, por el que le pido disculpas, tomaremos medidas para que situaciones como la que nos describe no vuelvan a repetirse. Nuestro principio básico es el servicio y comentarios como el suyo nos dan un toque de atención sobre algo en lo que tenemos que mejorar, gracias.

Espero que considere una nueva estancia con nosotros para que podamos tener otra oportunidad de ofrecerle una experiencia superior.

Atentamente

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Toledo, España
Opinión escrita el 15 julio 2014

Todo muy bien. Como es habitual, el personal de recepción amable, la limpieza y calidad de las habitaciones inmejorable...
El desayuno muy variado y completo, y con un horario estupendo.
El check in muy rápido, así como el check out

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Muchas gracias por escribir este comentario sobre el hotel que dirijo.

Me alegra saber que tanto el personal del hotel como la limpieza y la calidad de las habitaciones cubren sus expectativas cada vez que visita Cuenca.

También le doy las gracias por sus comentarios acerca de la calidad de nuestro desayuno Antiox así como de su horario.

Espero tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y darle la bienvenida personalmente

Una vez más gracias

Un saludo
Córdoba, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 7 julio 2014

El Hotel NH Ciudad de Cuenca, ofrece al visitante, además del buen trato y profesionalidad, de sus empleados, una estupenda estancia. Me alojé en este hotel de la cadena, y la verdad, que fué todo genial. Como bien digo, la buena atención, del personal de recepción, como del personal del buffet libre, en los desayunos. Pendientes, en el desayuno, si estaba todo bien, o faltaba algo. Me ha encantado, la verdad.

Lo único que tengo que reseñar, son 2 cosas, por un lado, algunas grietas, en la zona de la escayola del techo, tanto de habitación, como en el baño, y "agujerito", justo encima de la bañera, en el techo de escayola, de alguna "gotera" o filtración de agua anterior, de la planta superior.

Siendo un 4****, deberían haber subsanado estos desperfectos, el personal de mantenimiento, pero bueno.

Y por otro lado, el hotel, se encuentra un poco apartado del centro de la ciudad, unos 25 o 30 minutos, a pie.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve alojado, en la planta 5ª, en la parte de atrás del hotel, que daba a un pasaje, y se veía...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Gracias por su tiempo y por informarnos sobre su estancia en el hotel que dirijo. Asimismo le agradezco sus elogios en muchos aspectos del hotel y también sus sugerencias.

Con respecto a los desperfectos de su habitación, intentamos hacer todo lo posible para subsanar estos pequeños fallos, revisaremos los procedimientos de mantenimiento para que este tipo de situaciones no se repitan.

Finalmente agradecer sus recomendaciones y pedirle disculpas por no haber cumplido con su expectativas al 100%.

Esperamos su próxima visita para intentarlo de nuevo.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo.
Fraga, España
Opinión escrita el 3 julio 2014

Nos alojamos en el hotel NH Cuenca. La habitación a nuestra llegada estaba muy limpia . Como viajabamos con nuestro hijo teniamos una cama supletoria que según palabras de mi hijo era muy comoda y se dormia muy bien. La nuestra era de matrimonio y muy cómoda también. El baño estaba muy limpio y con todo lo necesario para el aseo personal. El hotel está situado en una zona tranquila con bares yu restaurantes cerca para comer. El centro de la ciudad lo teniamos a 10 min andando, por lo que para mi la ubicación del hotel era perfecta. Sin duda fué una muy buena elección

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

En primer lugar quiero darle las gracias por su tiempo para publicar su evaluación en Tripadvisor con referencia a su estancia en nuestro hotel.

Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, confort de la habitación, equipamiento del baño y comodidad de la cama son un premio e incentivo que nos ha podido enviar.

Tenga en cuenta que nuestro objetivo es hacer inolvidable la estancia de cada cliente.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el Hotel NH Ciudad de Cuenca.

Atentamente
Altsasu-alsasua, Spain
Opinión escrita el 20 junio 2014

Viaje sola por temas de trabajo, y por ello muchos días llegue tarde a la comida y a la cena, pues jamas me pusieron mala cara ni me quede sin comer, incluso el primer dia llegue media hora tarde desde que cerraran el comedor y comi como una reina.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Exe Cuenca

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Ciudad de Cuenca 4*
Un hotel diseñado para el uso y placer de sus clientes. Ubicado en la zona más privilegiada de la ciudad, con un rápido acceso y estacionamiento, el hotel ofrece todas las comodidades y la seguridad de NH. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, NHHotels, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Cuenca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Cuenca
Nh Hotels Cuenca