NH Ciudad de Cuenca
47 US$
78 US$
75 US$
  • Restaurante
Hotel Exe Cuenca(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
49 US$
58 US$
975 resultados
Opinión escrita 20 julio 2014

Tras pasar fin de semana en ciudad de cuenca y hospedarnos en hotel NH. decir que la atención ofrecida y las instalaciones son recomendadas para visitar tan monumental ciudad.
Estancia tranquila, destacando la amabilidad de todo el personal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
NHCIUDADDECUENCA, Director General en NH Ciudad de Cuenca, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Muchísimas gracias por su comentario acerca de su estancia en el Hotel NH Ciudad de Cuenca.

Me alegra saber que tanto las instalaciones, como la tranquilidad y el personal del hotel fueron de su agrado y cubrieron sus expectativas.

Esperamos la oportunidad de recibirlos nuevamente.

Un saludo

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados un sábado en la sexta planta, y pese a esto se escuchaba la música del salón de bodas. Creo que deberían de corregir este fallo, pues si vas a descansar, no tengo porque aguantar este ruido de música en mi habitación y más aun cuando la fuente sonora procede del mismo hotel.

Se alojó en julio de 2014
NHCIUDADDECUENCA, Director General en NH Ciudad de Cuenca, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Quiero aprovechar la oportunidad que me ofrece Tripadvisor para agradecerle el haberse tomado tiempo en trasmitirnos sus comentarios respecto a su estancia en el Hotel que dirijo y para trasmitirle mis mas sinceras disculpas por el incidente surgido durante la misma.
Es parte de nuestra manera de entender la hostelería el ofrecer a nuestros clientes, no tan solo unas instalaciones en buenas condiciones, sino también un trato agradable y personalizado, para así conseguir que durante su estancia se encuentre como en casa, de modo que en este caso sentimos no haberlo conseguido.
De nuevo, les reitero mi más sinceras disculpas y el agradecimiento por el tiempo que nos han dedicado en sus comentarios.
Agradeciendo de antemano su comprensión, reciban un cordial saludo.
Atentamente

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Solemos viajar mucho por España,y nuestra visita a Cuenca no nos decepcionò nada.La ciudad es increible,con uno de los cascos antiguos más bonitos de España,en mi opiniòn.El hotel no defraudò,confiamos en la cadena Nh desde hace tiempo,y en Cuenca nos encontramos con un personal de recepciòn super amable,que nos aconsejò en nuestra visita.El desayuno abundante y rico.100% recomendable

• Se alojó en julio de 2014

En primer lugar quería agradecer su comentario acerca de su estancia en esta, tal y como dice, increíble ciudad. No es de extrañar que el casco histórico esté declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Me alegra saber que tanto el desayuno del hotel como el trato del personal fueron de su agrado y quiero agradecerle su fidelidad hacia NH Hotel Group, Cadena a la que represento en esta ciudad.

Espero poder darle la bienvenida en otra ocasión.

Un saludo

Gracias y un saludo

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de que hoy en dia escasean la presecia depersonal visible, en este hotel no te sentiras solo, son amables e intuitivos.los sevicios de habitación y desalluno son de hotel de cinco. estrellas.desde aquí, mi enhorabuena y gracias.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Quiero darle las gracias por el tiempo empleado para publicar su evaluación en TripAdvisor con referencia a su estancia en nuestro hotel.

Sus comentarios acerca de la localización, desayuno, del confort de la habitación y principalmente, el trato y servicio del personal, son el mejor premio e incentivo que nos ha podido enviar. Tenga en cuenta que nuestro objetivo es hacer inolvidable la estancia de cada cliente.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 15 julio 2014

En general todo bien .Buena habitacion, limpieza y servicio de habitaciones correcto.desayuno bueno y variado,wifi y presa gratis .
lo unico negativo fue la atencion de las recepcionistas.Parece que les molesta que se les pregunte algo acerca de la ciudad(donde comer bien,zona de copas,donde comprar el bonobus etc)te contesta que no saben nada y de mala gana.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Gracias por sus comentarios. Me alegra saber que la habitación, limpieza y servicio de habitaciones fueron de su agrado, así como el wifi y el desayuno.

Por otra parte siento enormemente el trato recibido en recepción, por el que le pido disculpas, tomaremos medidas para que situaciones como la que nos describe no vuelvan a repetirse. Nuestro principio básico es el servicio y comentarios como el suyo nos dan un toque de atención sobre algo en lo que tenemos que mejorar, gracias.

Espero que considere una nueva estancia con nosotros para que podamos tener otra oportunidad de ofrecerle una experiencia superior.

Atentamente