NH Ciudad de Cuenca
172 US$
159 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Exe Cuenca(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
965 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel adecuado y perfecto en nuestra estancia en cuenca. Nos ha gustado el detalle q hay para los bebes y la zona de recreo durante el desayuno. Muy limpio y ordenado, el personal muy atento. Volveremos al mismo hotel el próximo viaje.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
NHCIUDADDECUENCA, Director General en NH Ciudad de Cuenca, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

En primer lugar quería agradecer su comentario acerca de su estancia en el Hotel que dirijo durante su visita a Cuenca.

Me alegra saber que el estado de las instalaciones así como el trato que dispensamos a los niños tanto con el Kit de baño específico para bebés como con el Kids Corner en el desayunador fueron de su agrado. De igual manera quería darle las gracias por sus comentarios acerca del personal, mensaje que les transmitiré personalmente.

Espero poder darle la bienvenida en el NH Ciudad de Cuenca la próxima vez que visite esta maravillosa ciudad.

Opinión escrita 20 julio 2014

Tras pasar fin de semana en ciudad de cuenca y hospedarnos en hotel NH. decir que la atención ofrecida y las instalaciones son recomendadas para visitar tan monumental ciudad.
Estancia tranquila, destacando la amabilidad de todo el personal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por su comentario acerca de su estancia en el Hotel NH Ciudad de Cuenca.

Me alegra saber que tanto las instalaciones, como la tranquilidad y el personal del hotel fueron de su agrado y cubrieron sus expectativas.

Esperamos la oportunidad de recibirlos nuevamente.

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados un sábado en la sexta planta, y pese a esto se escuchaba la música del salón de bodas. Creo que deberían de corregir este fallo, pues si vas a descansar, no tengo porque aguantar este ruido de música en mi habitación y más aun cuando la fuente sonora procede del mismo hotel.

Se alojó en julio de 2014
NHCIUDADDECUENCA, Director General en NH Ciudad de Cuenca, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Quiero aprovechar la oportunidad que me ofrece Tripadvisor para agradecerle el haberse tomado tiempo en trasmitirnos sus comentarios respecto a su estancia en el Hotel que dirijo y para trasmitirle mis mas sinceras disculpas por el incidente surgido durante la misma.
Es parte de nuestra manera de entender la hostelería el ofrecer a nuestros clientes, no tan solo unas instalaciones en buenas condiciones, sino también un trato agradable y personalizado, para así conseguir que durante su estancia se encuentre como en casa, de modo que en este caso sentimos no haberlo conseguido.
De nuevo, les reitero mi más sinceras disculpas y el agradecimiento por el tiempo que nos han dedicado en sus comentarios.
Agradeciendo de antemano su comprensión, reciban un cordial saludo.
Atentamente

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Solemos viajar mucho por España,y nuestra visita a Cuenca no nos decepcionò nada.La ciudad es increible,con uno de los cascos antiguos más bonitos de España,en mi opiniòn.El hotel no defraudò,confiamos en la cadena Nh desde hace tiempo,y en Cuenca nos encontramos con un personal de recepciòn super amable,que nos aconsejò en nuestra visita.El desayuno abundante y rico.100% recomendable

• Se alojó en julio de 2014

En primer lugar quería agradecer su comentario acerca de su estancia en esta, tal y como dice, increíble ciudad. No es de extrañar que el casco histórico esté declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Me alegra saber que tanto el desayuno del hotel como el trato del personal fueron de su agrado y quiero agradecerle su fidelidad hacia NH Hotel Group, Cadena a la que represento en esta ciudad.

Espero poder darle la bienvenida en otra ocasión.

Gracias y un saludo

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de que hoy en dia escasean la presecia depersonal visible, en este hotel no te sentiras solo, son amables e intuitivos.los sevicios de habitación y desalluno son de hotel de cinco. estrellas.desde aquí, mi enhorabuena y gracias.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Quiero darle las gracias por el tiempo empleado para publicar su evaluación en TripAdvisor con referencia a su estancia en nuestro hotel.

Sus comentarios acerca de la localización, desayuno, del confort de la habitación y principalmente, el trato y servicio del personal, son el mejor premio e incentivo que nos ha podido enviar. Tenga en cuenta que nuestro objetivo es hacer inolvidable la estancia de cada cliente.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente.