“Buenos cambios y excelente servicio”
Opinión sobre NH Ciudad de Cuenca

NH Ciudad de Cuenca
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Cuenca
Calpe, España
“Buenos cambios y excelente servicio”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hemos vuelto al hotel NH de Cuenca y nos han sorprendido con varios cambios de comodidad en la habitación. Además se duerme muy bien en estás camas. Nos ha gustado que el wifi ha mejorado mucho. Personal un 10. Enhorabuena !!!

Consejo sobre las habitaciones: Hasta ahora estuvimos 3 veces y todas las habitaciones han sido genial
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
NHCIUDADDECUENCA, Director General en NH Ciudad de Cuenca, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
En primer lugar quiero darle las gracias por habernos vuelto a escoger en su estancia en esta maravillosa ciudad.
También quiero agradecerle el haberse tomado su tiempo en trasmitirnos su opinión y sobre todo por valorar de forma muy positiva los cambios que la cadena NH Hotel Group está llevando a cabo y que nosotros hemos implantado en el NH Ciudad de Cuenca.
Agradecerle sus comentarios sobre el personal que dirijo pues son los principales artífices de que todo salga bien, gracias.
Espero volver a recibirle pronto.
Atentamente

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Córdoba, España
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Habitaciones muy espaciosas, confortables, acogedoras, cómodas, con buenos baños y armarios, tranquilas, bien iluminadas con aire acondicionado e hilo musical que funcionan bien. Personal muy atento y agradable, que nos facilitó todo tipo de indicaciones sobre la ciudad, transporte, distancias, etc...
Ciudad con un barrio antiguo francamente bonito y bien cuidado. Buenas comunicaciones y fácil aparcamiento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
NHCIUDADDECUENCA, Director General en NH Ciudad de Cuenca, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
En primer lugar quiero agradecerle el tiempo que ha dedicado a transmitirnos su opinión sobre su estancia en Cuenca.

Me alegra saber que en general hemos cumplido sus expectativas, pero sobre todo, que el trato del personal fue de su agrado. Son palabras que me hacen sentirme orgulloso del equipo que dirijo. Le agradezco la detallada descripción que hace de las habitaciones del hotel. Gracias.

Espero tener la oportunidad de recibirle la próxima vez que nos visite.
Un saludo
Malaga
Opinión escrita el 31 julio 2014

Hotel un poco alejado del centro y de las casa colgadas,(20 minutos) pero hay la ventaja que cuando se vá al centro tienes donde elegir donde comer o tapear,nosotros elegimos el restaurante "El coto de san juan",menú a 10 € muy bueno,con platos típicos de la zona.
El hote es muy tranquilo ,sin ruidos desayuno bueno,eso sí hay que fijarse en los pequeños letreros de las mesas que ponen que si quieres huevos y beico se lo tienes que pedir al camarero (yo no me fijé y ya era demasiado tarde ,estaba lleno),sin problema para apacar ,hay muchos en las avenidas de alrededor del hotel..

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Gracias por su tiempo y por informarnos sobre su estancia en el hotel que dirijo.
Le agradezco sus comentarios positivos respecto a muchos aspectos del hotel: tranquilidad y también uno de nuestro puntos fuertes que es la facilidad para aparcar que compensa el no estar en el casco histórico
Agradecerle sus recomendaciones y pedirle disculpas por no haber cumplido con su expectativas sobre el desayuno al 100%.
Esperamos su próxima visita para intentarlo de nuevo.
Hasta entonces, reciba un cordial saludo.
Buenos Aires-Argentina
Opinión escrita el 31 julio 2014

Se trata de un excelente representante de esta cadena hotelera, edifico moderno, buenas habitaciones, excelente desayuno, muy buena ubicación con parking propio lo que facilita llegar y realizar los paseos que merece esta ciudad. El personal muy atento facilitan conocer el lugar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Sus palabras respecto al trato recibido por el personal, sobre nuestro desayuno )el cual es un elemento diferenciador respecto a nuestra competencia), además de las dedicadas a la cadena a la cual pertenecemos nos hacen sentir orgullosos al saber que el trabajo que realizamos es apreciado por nuestros clientes.
Espero tener la oportunidad de recibirle de nuevo.
Un saludo
Opinión escrita el 30 julio 2014

Soy de los que sólo duerme bien en su cama, y aquí dormí estupendamente. Habitaciones amplias, bien aisladas de ruido y luz y con un buen colchón para descansar. El personal del hotel atento, educado y te soluciona cualquier papeleta. De la comida sólo puedo hablar del desayuno, abundante y excelente. Relación calidad precio excelente siendo un 4 estrellas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Muchísimas gracias por sus comentarios y por el tiempo que ha dedicado a ellos.
Fue un placer que se alojara en el Hotel que dirijo durante su estancia en Cuenca.
Me alegra saber que su estancia cumplió al 100%las expectativas depositadas en nosotros tanto por el trato recibido por el personal así como por la habitación en la que estuvo alojado . De igual forma ocurre con los comentarios positivos sobre nuestro desayuno pues es un elemento diferenciador respecto a nuestra competencia.
Muchas gracias por la detallada descripción de su experiencia en el Hotel NH Ciudad de Cuenca. Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Exe Cuenca

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Ciudad de Cuenca 4*
Un hotel diseñado para el uso y placer de sus clientes. Ubicado en la zona más privilegiada de la ciudad, con un rápido acceso y estacionamiento, el hotel ofrece todas las comodidades y la seguridad de NH. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Cuenca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Cuenca
Nh Hotels Cuenca