NH Ciudad de Cuenca
78 US$
147 US$
94 US$
  • Parking gratis
Hotel Exe Cuenca(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
58 US$
96 US$
94 US$
  • Internet gratuito
Posada de San José(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
49 US$
  • Restaurante
Hostal Posada Huecar(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
52 US$
975 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Buen hotel como todos los NH, a destacar su PERSONAL siempre con una sonrisa y atención al viajero con mucha amabilidad, desayuno variado y cantidad, habitaciones bien, esta un poco retirado del centro pero hay parada de autobús a pocos metros.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
NHCIUDADDECUENCA, Director General en NH Ciudad de Cuenca, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2014

Muchas gracias por su opinión acerca de su estancia en el NH Ciudad de Cuenca.
Leer comentarios positivos sobre la atención de nuestro personal nos alegra enormemente pues es la base de nuestro trabajo.
Espero tener la oportunidad de recibirle de nuevo.
Un saludo

Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Aunque con diseño de 1995, las instalaciones están en buen estado. Habitaciones grandes, camas muy buenas, baño completo, limpieza buena. Recepción amable y eficaz. Desayuno correcto y completo. Lo único un poco alejado del casco antiguo, aunque los parkings no son caros. El tráfico en el casco antiguo es caótico, ya los cambios de sentido, son constantes y no se informa a los proveedores de cartografía, con tres diferentes ninguno estaba al día.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
NHCIUDADDECUENCA, Director General en NH Ciudad de Cuenca, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2014

En primer lugar, quiero aprovechar la oportunidad para agradecerle el haberse tomado tiempo en trasmitirnos sus comentarios respecto a su estancia en el Hotel que dirijo.
Es parte de nuestra manera de entender la hostelería el ofrecer a nuestros clientes, no tan solo unas instalaciones en buenas condiciones, sino también un trato agradable y personalizado, para así conseguir que durante su estancia se encuentre como en casa, de modo que en este caso nos alegra el haberlo conseguido.
Tal y como señala, el hotel no se encuentra en la parte antigua de la ciudad o lo que es lo mismo un poco alejado de los lugares turísticos. Por el contrario disponemos de fácil aparcamiento y rápido acceso a esos y otros lugares lo que compensa el paseo al casco histórico.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,

Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Muy limpio, personal muy amable. desayuno excelente. camas muy cómodas. cuarto de baño extraordinario. En resumen muy contento. Jose Ant. Caballero Solier.- Granada 18005.. Correo electrónico; balleroca@hotmail.com.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr. Caballero,
En primer lugar quiero agradecerle el tiempo que ha dedicado a transmitirnos su opinión sobre su estancia en Cuenca.
Me alegra saber que en general hemos cumplido sus expectativas, pero sobre todo, que el trato del personal fue de su agrado. Son palabras que me hacen sentirme orgulloso del equipo que dirijo. Gracias.
Espero tener la oportunidad de recibirle la próxima vez que nos visite.
Un saludo

Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Excelente el trato del personal, las habitaciones muy cómodas, luminosas, con aire acondicionado, silencio, muy limpio, y los desayunos magníficos. Me ha gustado el programa de cuidado de medio ambiente para ahorro de agua en la ducha. Tan solo a un paseo del casco histórico de la ciudad, donde encontrar de todo, museos, monumentos, restaurantes y bares, paseos y plazas estupendas, para disfrutar de un entorno enviadiable. En la ciudad más "encantadora".
De nota 10. Felicidades!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

En primer lugar quería agradecer su comentario acerca de su estancia en esta, tal y como dice, "encantadora" ciudad. No es de extrañar que el casco histórico esté declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
Me alegra saber que su estancia cumplió al 100% las expectativas depositadas en nosotros tanto por el trato recibido por el personal así como por la habitación en la que estuvo alojado . De igual forma ocurre con los comentarios positivos sobre nuestro desayuno pues es un elemento diferenciador respecto a nuestra competencia.
Respecto a su comentario sobre el cuidado del medio ambiente le adjunto el link donde podrá ver todo lo que NH Hotel Group está desarrollando al respecto http://medioambiente.nh-hoteles.es/
Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el Hotel NH Ciudad de Cuenca.
Atentamente

Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Hotel muy recomendable a un precio estupendo que deja satisfecho a cualquiera. Muy buen servicio. La habitación bien en general. Bien ubicado.
Lo mejor, el trato del personal, el precio y aspecto general del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Me alegra saber que tanto en la habitación como en el precio hemos cumplido sus expectativas, pero sobre todo, que el trato del personal fue de su agrado. Son palabras que me hacen sentirme orgulloso del equipo que dirijo. Gracias.
Espero tener la oportunidad de recibirle la próxima vez que nos visite. Un saludo