“Precio calidad”
Opinión sobre NH Ciudad de Cuenca

NH Ciudad de Cuenca
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Cuenca
Opinión escrita 16 agosto 2014

El hotel se encuentra a las afueras. El desayuno variado y correcto. Cuidado con los precios de la habitación, de un dia para otro habia una diferencia de 70€, según la temporada. Instalaciones antiguas pero adecuadas. El servicio correcto de los empleados.

NHCIUDADDECUENCA, Director General en NH Ciudad de Cuenca, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Quiero darle las gracias por haberse tomado su tiempo en publicar en Tripadvisor su opinión respecto a su estancia en el hotel que dirijo.
Le agradezco los comentarios positivos respecto al desayuno y al servicio recibido.
NH Hotel Group lanza ofertas a las que cualquier cliente se puede acoger. A través de nuestro programa NH Hotel Group Reward puede recibir dichas ofertas en su correo electrónico.
Atentamente

Hay nuevas opiniones acerca del NH Ciudad de Cuenca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días en el hotel y nos ha confirmado lo que ya sabíamos.gran calidad, un personal muy amable y servicial.
Yo pedí pan sin gluten y fueron rapidísimos.
Las habitaciones fantásticas, muy limpias y muy espaciosa. Íbamos con mi hijo y ha estado feliz, tienen chucherías en la zona del desayuno
infantil.
Volveremos sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
NHCIUDADDECUENCA, Director General en NH Ciudad de Cuenca, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2014

Muchas gracias por haber plasmado su opinión acerca de su estancia en el Hotel NH Ciudad de Cuenca en Tripadvisor.
Leer comentarios positivos sobre la atención de nuestro personal nos alegra enormemente pues es la base de nuestro trabajo.
De igual forma ocurre con los comentarios positivos sobre las instalaciones así como sobre nuestro desayuno pues es un elemento diferenciador respecto a nuestra competencia.
Espero poder saludarles la próxima vez que nos visiten.
Un saludo

Opinión escrita 15 agosto 2014

Estábamos de paso por la ciudad y con el coche cargado de equipaje, este hotel era el único de la zona con aparcamiento privado para poder dejarlo sin preocupaciones.

El personal fue super amable con nosotros, no sólo nos informó de qué ver en la ciudad, sino también nos aconsejaron diferentes zonas con restaurantes para elegir a la hora de la cena.

La habitación, muy amplia y bien insonorizada, con una cama grande de matrimonio (no dos camas juntas), tan cómoda que si no llegamos a poner el despertador, todavía estamos durmiendo allí. El baño, también amplio, contaba con los típicos amenities, gel, champú, jabón,... no echamos en falta nada.

A la mañana siguiente bajamos pronto a desayunar. El bufet fue una auténtica sorpresa, nada que ver con los típicos que hay en los hoteles; fruta ya cortada, mucha variedad de zumos, cereales, yogurt, además de bollería recién hecha. También te daban la opción de pedir platos recién hechos como huevos, bacon,... Y con uno de los mejores cafés que he probado nunca en un hotel. Por supuesto, con unas camareras tan agradables como simpáticas.

En definitiva, puede que los NH no sean los hoteles más bonitos o románticos, pero si buscas comodidad, que te atiendan bien y descansar cómodamente, son un valor seguro a un precio más que ajustado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

En primer lugar quiero darle las gracias por su tiempo para publicar su evaluación en Tripadvisor con referencia a su estancia en nuestro hotel.
Me alegra saber que su estancia cumplió al 100% las expectativas depositadas en nosotros tanto por el trato recibido por el personal, lo cual me hace sentir orgulloso del equipo que dirijo, así como por la habitación en la que estuvo alojado . De igual forma ocurre con los comentarios positivos sobre nuestro desayuno pues es un elemento diferenciador respecto a nuestra competencia.
Muchas gracias por la detallada descripción de su experiencia en el Hotel NH Ciudad de Cuenca. Un saludo

Opinión escrita 11 agosto 2014

el servicio del comedor, muy bueno (personal muy servicial y simpático. Servicio de recepción, muy frio y poco amable.
Servicio de limpieza muy bueno. El cuarto de Baño le falta accesorios para limpieza personal (cepillo y cera dental, y otros mas)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
NHCIUDADDECUENCA, Director General en NH Ciudad de Cuenca, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Gracias por su tiempo y por informarnos sobre su estancia en el hotel que dirijo.
Le agradezco sus comentarios sobre el personal de restaurante y le pido disculpas por el trato recibido en recepción. El servicio es la base de nuestro trabajo por eso comentarios como el suyo nos señalan un punto de mejora sobre el que debemos trabajar, gracias.
Respecto a los amenities únicamente informarle que los que encontró en la habitación son los marcados por la cadena NH Hotel Group y que de habernos informado de la necesidad de algún otro cualquier empleado le hubiese facilitado lo solicitado.
Esperamos su próxima visita para intentarlo de nuevo.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Buen hotel como todos los NH, a destacar su PERSONAL siempre con una sonrisa y atención al viajero con mucha amabilidad, desayuno variado y cantidad, habitaciones bien, esta un poco retirado del centro pero hay parada de autobús a pocos metros.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
NHCIUDADDECUENCA, Director General en NH Ciudad de Cuenca, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Muchas gracias por su opinión acerca de su estancia en el NH Ciudad de Cuenca.
Espero tener la oportunidad de recibirle de nuevo.
Un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Exe Cuenca

Información adicional sobre el NH Ciudad de Cuenca

Dirección: Ronda de San José, 1 | San Fernando, 16004 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Cuenca
Rango de precios: 50 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Ciudad de Cuenca 4*
Un hotel diseñado para el uso y placer de sus clientes. Ubicado en la zona más privilegiada de la ciudad, con un rápido acceso y estacionamiento, el hotel ofrece todas las comodidades y la seguridad de NH. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Cuenca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Cuenca
Nh Hotels Cuenca