Los precios más bajos para tu estancia
64 US$
StayForLong89 US$
Ver las 16 ofertas
1.220 resultados
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2020

Hotel muy bueno, tanto en el servicio como en las instalaciones. Las habitaciones son muy espaciosas y nada ruidosas. Las habitaciones están muy bien aislada a nivel térmico y sonoro. Las moquetas son nuevas y limpias dentro y fuera de la habitación. El baño muy amplio. Peca de mucha luz. Quizás debería regularse la cantidad de luz. En especial por las mañana que t puedes deslumbrar. Conexión a Wifi muy fácil. Personal del hotel muy amables.

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Respuesta de la gerencia:Respondido el 1 de diciembre de 2020

Estimado Rodolfo,
Muchas gracias por su opinión y por el tiempo que ha invertido en ella. Esperamos que haya disfrutado de su estancia.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 25 de octubre de 2020

Hotel bien cuidado, buenas medidas COVID.
El persona del hotel encantador, en recepción fueron súper amables, se agradece muchísimo.
La habitación amplia, la cama cómoda. La única pega es que está mal insonorizado y se escucha hablar a los de la habitación de al lado.
La limpieza del baño regular porque había pelos largos negros en el suelo y en la ducha..
todo lo demás muy bien.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido el 25 de octubre de 2020

Estimada Candela,
Muchas gracias por dejar una reseña sobre su estancia. Le pedimos disculpas por el incidente del baño, sentimos no haber cumplido con sus expectativas en este aspecto. No obstante, leer comentarios como el suyo destacando el trato de nuestro personal e instalaciones, nos anima a seguir trabajando en la misma linea de servicio.
Nos alegra saber que su estancia ha sido buena.
Esperamos poder recibirle en futuras ocasiones.
Un saludo,

Opinión escrita el 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en el NH Ciudad de Cuenca. No tenemos ninguna queja, todo estaba perfecto. Buena limpieza, servicios, habitaciones, etc. La única pega sería la ubicación con respecto el casco antiguo, aunque hay parking gratuito y buses.

Toman medidas respecto el Covid.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido el 25 de octubre de 2020

Estimado kevin4rodriguez,
Le agradecemos que haya dejado una opinión sobre su estancia a través de Tripadvisor. Sentimos si la ubicación no ha sido de su agrado al no estar en el casco antiguo, en cambio podemos ofrecer aparcamiento gratuito y tranquilidad. Por lo demás, nos alegra comprobar que su estancia ha sido positiva.
Un cordial saludo,

Opinión escrita el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pagamos un buen precio por la estancia y estaba todo muy limpio, el desayuno es correcto y el servicio agradable. El hotel está relativamente bien situado y es moderno. Parking de pago bajo el hotel. Buenas medidas frente al Covid.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Respuesta de la gerencia:Respondido el 19 de octubre de 2020

Estimado rodrigoohot,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas tanto en instalaciones como en servicios y ubicación.
Esperamos que vuelva pronto a Cuenca y vuelva a elegirnos.
Un cordial saludo,

Opinión escrita el 7 de octubre de 2020

Hotel en una zona muy tranquila donde poder descansar sin ruidos y no muy legos del casco antiguo, con un desayuno mas que correcto. Destacar la amabilidad de todo el personal tanto de recepcion como el de servicio de comedor. la habitacion muy amplia con un baño perfecto y todo muy limpio.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Respuesta de la gerencia:Respondido el 11 de octubre de 2020

Estimado Usuarioviajero4869,
Muchísimas gracias por dejar una reseña sobre su estancia. Todo el equipo que formamos NH Ciudad de Cuenca trabajamos con esfuerzo e ilusión para conseguir la satisfacción de nuestros clientes y saber que lo hemos logrado es la motivación perfecta para continuar trabajando en la misma línea.
Esperamos volver a contar con su confianza en futuras ocasiones y que siga disfrutando con nosotros.