“Hotel solo hotel”

Hotel Alfonso VIII de Cuenca
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Cuenca
Opinión escrita 7 octubre 2012

Hotel discreto muy centrico, el el parwue de San Julian, fin de semana en Cuenca, pedimosmhabitaciones con cama de matrimonio y aunque ofertan de 150, las que dan al,parque tienen 135, con una sola almohada, tranquilo aunque seecha de menosmuna cafeteria y una recepcion comoda, pues es muy pequeña, muy pequeña. El baño bien, las amenities de muy baja calidad aunque mejor que sin ellas. Las vistas a partir de la 4 planta interesantes siempre que las pidais exteriores, pues de lo contrario dan a un patiomde luces interior. La caja de seguridad de pago, el parking caro unos 16 euros y no esta en el hotel. No muy recomendable para personas con discapacidad pues solo tienen acceso desde la calle trasera, paa cojer el ascensor hay que acceder por unos 10 peldaños con el consiguiente rollo de las maletaspesadas. Por lo demas no esta naa mal por el precio que tiene, fin de semana 55 euros solo alojamiento si te egistras en su web te hacen un 10 % de dto. Aunque les cuesta hacerlo pues te dicen que no siempre funciona al,hacer la reserva.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 septiembre 2012

El hotel para la variedad que hay, es bueno, detras de la calle comercial, con parking cercano, zona azul, parada de taxis, wifi, habitacion grande con terraza, tft de 22". En general calidad percio esta bien, lo que coje un poco lejos del ayuntamiento, esta en la zona baja de cuenca. Trato del personal bueno.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2012

El hotel se encuentra en el centro de la ciudad, a escasos 5 minutos del casco antiguo. Aparcamos a 100 metros del mismo, en zona azul, pero como estuvimos de sábado mediodía a domingo, no tuvimos que pagar salvo las primeras 2 horas.
La recepcionista muy amable, nos facilitó un mapa de la ciudad y nos indicó cómo llegar a la plaza Mayor, Casas Colgadas y castillo. Lo más típico. Además también nos señaló la zona de tapas, que está a 5 minutos andando del hotel.
La habitación que nos adjudicaron era amplísima, muy muy muy limpia, y con 0 ruido. Ni del exterior ni del interior del hotel. Cuenta con radio, tv de plasma y minibar. Por decir algo malo, la ventana daba a un patio minúsculo interior, sin apenas luz. Baño también limpísimo, con detalles de aseo (gorro de ducha, limpiazapatos, peine y pañuelos de papel), a parte, cuentan con dispensadores de jabón para lavabo y ducha. Algo que me encantó fue la presión del agua de la ducha, muy abundante!
En definitiva la relación calidad precio inmejorable. Si volvemos a la ciudad repetiremos seguro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Nos alojamos en este hotel porque estaba justo debajo del casco viejo de cuenca. Nos dieron una habitación que daba a un patio interior pero no nos disgustó para nada porque la habitación era muy grande igual que el baño, muy limpio todo. Relación precio-calidad excelente, incluso la comida de menú del restaurant, 10€/pers. Sin duda lo recomendaría.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está en el centro de la ciudad junto al casco histórico de éste. Para aparcar sin usar el parking hay que dejarlo a unos 10 minutos andando. Está muy bien equipado y los recepcionista son muy atentos. No nos hizo falta ir a turismo. Ellos mismos nos facilitaron un mapa de la ciudad. al hotel está limpio t confortable ademas tiene un restaurante en la azotea con unas vistas estupendas.

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
NH Ciudad de Cuenca

¿Has estado en Hotel Alfonso VIII de Cuenca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alfonso VIII de Cuenca

Dirección: Calle Parque San Julian 3, 16001 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Cuenca
Rango de precios: 39 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alfonso VIII de Cuenca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alfonso VIII de Cuenca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Viii Cuenca
Alfonso Viii Cuenca