“CÉNTRICO”

Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Cuenca
Galicia
“CÉNTRICO”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Nos alojamos en este hotel durante una noche. Está en el centro de la ciudad lo que te permite, dado que es una ciudad pequeña, ir a todas partes con facilidad, nosotros fuimos andando a la estación de autobuses sin ningún problema.
La recepción es minúscula, pero la habitación confortable y limpia, estaba en un quinto piso y daba a un patio interior por lo que no tuvimos ningún problema de ruidos.
No teníamos incluido el desayuno, pero cuando subimos a la séptima planta y vimos las maravillosas vistas que tenía decidimos quedarnos.
Volvería a este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
Madrid
Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos en septiembre para pasar un fin de semana en Cuenca que nos encanta. Nos decidimos por este hotel por lo céntrico que está, pero es lo único que tiene.La verdad que para una noche estaría bien si no es porque enfrente hay una parada de taxi y cerca una discoteca latina y por la noche (5 de la mañana) se armó una muy buena con gente ebría que no nos dejó pegar ojo. El hotel conoció mejores tiempos, la recepción es muy pequeña. Nosotros elegimos la opción Alojamiento + cena y el menú de la cena fue muy poco variado.

En resumen, creo que es muy buena opción para pasar una noche pero por lo céntrico que está y el precio que tiene (no tan barato). Yo no repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os pongan en la 1ª o 2ª planta dando al parque, es un martirio o lo aseguro.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Burriana
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estuvimos pasando el fin de semana. La recepción es diminuta y no te da la impresión de que detrás haya un hotel así. Las habitaciones no son muy grandes, pero están muy bien acondicionadas, con suelo de parquet, y la cama es cómoda. El único pero es que la calefacción no estaba en marcha y se notaba un punto de frío. Más tarde la pusieron en marcha y no había manera de regularla. El baño seguía sin calefacción, algo incómodo para darse una ducha en invierno. Aun así, muy buena experiencia.

El desayuno, servido en el restaurante La Terraza, en la 7ª planta, bastante completo. Lo mejor, las vistas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Alicante
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Me ha parecido un hotel de tres estrellas muy correcto ,limpio, céntrico. Mi habitación tenía vistas al parque san Julián y a la montaña. Hay un pero, la recepcionista, una rubia joven, bastante estúpida que se nota que no se le da bien estar cara al público. Aparte de eso,lo recomiendo para un finde en cuenca.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuve con mis amigas y nos encontramos muy cómodas, situado en el centro de Cuenca, te permite salir a pasear sin tener la necesidad de mover los coches. El trato perfecto, muy correcto, sin duda repetiríamos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
NH Ciudad de Cuenca

Información adicional sobre el Hotel Alfonso VIII de Cuenca

Establecimiento: Hotel Alfonso VIII de Cuenca
Dirección: Calle Parque San Julian 3, 16001 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alfonso VIII de Cuenca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alfonso VIII de Cuenca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Viii Cuenca
Alfonso Viii Cuenca