Hotel Alfonso VIII de Cuenca
Hotel Exe Cuenca(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
51 US$
39 US$
49 US$
Ver oferta
Hotel Convento del Giraldo(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
Agoda.com
  • Piscina
54 US$
  • Piscina
NH Ciudad de Cuenca(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
Travelocity
470 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 mayo 2014

hemos estado este fin de semana en este hotel.. en general esta bastante bien. la habitación cuando la vi me sorprendió gratamente, (no sabia lo que vendría después)
la atención correcta y la ubicación muy buena pues estábamos cerca de las casas colgadas ..Paso a los inconvenientes.. estábamos en la planta 6 (vista buena) pero es que el comedor esta en la 7.. Despedida de carrera hasta casi las 2 de la mañana.. 40 o 50 personas.. (arrastrones de mesas. bailes. golpes. gritos ) o sea que de dormir poquito pues madrugábamos para ir de ruta. La cena muy bien..El café pasado por alto pues el camarero se paso a servir a los de la fiesta..
Si alguna vez vuelvo tendre presente que serán mejor las de la 5 planta

Consejo sobre las habitaciones: Repito.. cuidado con las habitaciones en la 6 planta..Quiza si no hay "fiestas" se quede en silencio antes el ruido del comedor
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2014

Después de alojarnos en el hotel Beatriz de Toledo que la verdad nos pareció muy bueno (limpio, elegante, espacioso...) llegamos a este hotel de Cuenca sobre las nueva de la noche: La recepción es deprimente una entrada como de portal pequeño, un olor desagradable, aspecto de viejo, un solo recepcionista vestido de calle. Las habitaciones no le iban a la zaga sucias, los vasos también sucios, la cama supletoria se rompió nada más sentarse sobre ella con lo que tuvieron que traer otra a las 11 de la noche (mientras hacían la cama se reían). El baño sucio, las toallas idem el lavabo carecía de barras para poner las toallas. La noche fue de película de miedo con un ruido infernal del aire que no se podía quitar. El buffet de risa (revuelto de huevos, embutido malo naranjas y el café con los bollos (escasísimo y de asco puesto que cubertería y platos estaban sucios). Nos fuimos a pesar de tener pagado otro día.Las críticas del hotel sin embargo eran buenas la mayoría, sospechamos del gafitas del recepcionista que estaba todo el tiempo con el ordenador.

Consejo sobre las habitaciones: Si no tenéis más remedio que alojaros en él que no dé al patio interior.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo, limpio y correcto. La habitación correcta con vistas al parque y un baño correcto. Todo reformado.
El personal muy amable y eficaz.
La ubicación del hotel es perfecta ya que se puede ir andando al casco antiguo.
El párquing, todo zona azul... Nosotros optamos en dejar el coche por la noche en la calle y por el día al parquing de la plaza España...
En el hotel hay WiFi.
Las camas son cómodas.
El restaurante con vistas, desayuno a 8€.
Abajo, al lado del hotel desayunas por 3€ con tenedor y cuchillo...
Hotel recomendable, céntrico y confortable.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 22 abril 2014

Fuimos para disfrutar la Semana Santa de Cuenca, que es preciosa por cierto, y dimos justo con el hotel porque todo pillaba cerca, también decir que no es muy grande la ciudad, pero tiene su encanto.
Nos cayeron muy bien los camareros, eran muy simpáticos a pesar del ajetreo. Las habitaciones estaban limpias y el baño muy espacioso. Lo recomiendo para estas fechas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2014

Alquilamos uno de los apartamentos de la Casa de Alfonso VIII, el de 6 plazas, para un fin de semana de marzo para 7 personas. Nos salió por 300€ el fin de semana
El apartamento se encuentra al lado de la catedral de Cuenca y a 100 mts de las Casas Colgadas, con lo que es ideal si se busca alojamiento en el centro histórico de la ciudad.
Según la propietaria, el edificio era un antiguo convento. Lo cierto, es que no deja de tener encanto. Consta de 2 plantas. En la planta inferior, 3 habitaciones dobles y un baño completo. En la planta superior: amplio salón-cocina y aseo.
Como he dicho, lo cogimos para 7 personas porque nos dijeron que había 1 cama supletoria, pero en realidad lo que se usó de supletoria era la chaise-longue del sofá. Nos dijeron que el sofá era sofá-cama pero no lo pudimos utilizar al encontrarse roto.
El fallo, para mí, de este apto, es que solamente tiene una ducha, algo que para 6 personas me parece muy poco.
Como puntos de mejora diría que los colchones son durísimos, en una habitación no hay armario, la tele es enana, y el espacio para manejarse en la cocina casi inexistente.. muy incómodo para preparar el desayuno para 7 personas...
En resumen: es un apto que sí recomendaría por su ubicación, amplitud y relación calidad-precio, teniendo en cuenta los "peros" que he observado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos