“Bien situado”

Hotel Alfonso VIII de Cuenca
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Cuenca
Opinión escrita 28 julio 2014

El hotel se encuentra el el parque de San Julian, muy cerca de la parte antigua de la ciudad.Las habitaciones son limpias y cuidadas y el trato en recepción muy amable. Lo recomiendo.
La única pega, es que para llegar a los ascensores hay que subir un tramo de escalera, lo que resulta incomodo e inaccesible para personas con discapacidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 julio 2014

Nada más llegar al ver la recepción pequeña te asustas, además hay 5-6 escalones que tienes que subir sí o sí sin ascensor (llevábamos un carro de bebé y cuesta), por lo demás todo muy bien, hotel reformado, los muebles no son nada del otro mundo pero no se puede pedir más... calidad- precio excelente, frente a un parque. La zona turística queda alejada, estás en la zona comercial de la ciudad, tiendas y bares para cenar en los alrededores.
La habitación que nos dieron (pedimos 1 triple) eran 2 habitaciones dentro de una con un baño a compartir (tipo comunicadas pero en la misma habitación) con su televisión y todo, no se puede pedir más...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2014

Mi viaje a Cuenca se ha visto empañado por el mal servicio de este hotel. A mi llegada a la habitación asignada, me asomo a la ventana y me doy de morros con una pared, entro en el bater y veo la taza con una gota de pis seca. El agua de la ducha ardiendo por las mañanas y fría por las noches, la cestita con los amenities empapados de agua e inservibles, algo que no repuso ningún día durante mi estancia. El desayuno malo y muy poca variedad. No recomendaría este establecimiento a mis conocidos, si mi intención es quedar bien.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 junio 2014

No es un hotel de "vaya telaaaa..." pero para estar un finde e incluso más está muy bien.
La ubicación es buena porque por la noche está en una zona muy animada, pero si quieres a ver la Catedral, Ayuntamiento, Casas Colgadas,... se ha de caminar. Claro, ir a Cuenca y no paterla es perderte rincones chulísimos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una interior y las vistas fueron al patio interior, pero claro, si vas sólo por el alojamie...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 20 mayo 2014

Excelente comida, habitaciones grandes, limpieza correcta... Pero deporable atención al público ante los problemas. EL WIFI NO FUNCIONA aunque diga que sí la web y tampoco dan soluciones a ese problema.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
NH Ciudad de Cuenca

¿Has estado en Hotel Alfonso VIII de Cuenca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alfonso VIII de Cuenca

Dirección: Calle Parque San Julian 3, 16001 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Cuenca
Rango de precios: 39 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alfonso VIII de Cuenca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alfonso VIII de Cuenca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Viii Cuenca
Alfonso Viii Cuenca