“Conociendo Cuenca”

Hotel Alfonso VIII de Cuenca
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Cuenca
Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel correcto, aunque nosotros sólo lo usamos para dormir dos noches. Inconveniente: el acceso desde recepción a los ascensores es reducido y no apto para minusválidos o cochecitos de bebés, pues no está adaptado ( hay un tramo obligado de escaleras ). El parking está fuera del hotel ( son plazas reservadas dentro de in parking público que, aunque cercano, puede hacerte difícil cargar el equipaje si los aparcamientos delante del hotel están ocupados. Por lo demás, correcto en su categoría.

Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Salimos del hotel hoy 06-08-2014
La verdad que el hotel es un 3 estrellas y es lo que es , cómodo acogedor, dormimos bastante bien mi hijo le encantò pues tenía su propia zona cama y televisión propia en cuanto a la wifi nos funcionò perfectamente porque mi hijo ni protestò que es raro
Resumiendo cómodo cerca de la zona antigua una pega: cuando vas a marchar no hay donde dejar el coche porque está todo ocupado de coches y no son del hotel

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 28 julio 2014

El hotel se encuentra el el parque de San Julian, muy cerca de la parte antigua de la ciudad.Las habitaciones son limpias y cuidadas y el trato en recepción muy amable. Lo recomiendo.
La única pega, es que para llegar a los ascensores hay que subir un tramo de escalera, lo que resulta incomodo e inaccesible para personas con discapacidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2014

Nada más llegar al ver la recepción pequeña te asustas, además hay 5-6 escalones que tienes que subir sí o sí sin ascensor (llevábamos un carro de bebé y cuesta), por lo demás todo muy bien, hotel reformado, los muebles no son nada del otro mundo pero no se puede pedir más... calidad- precio excelente, frente a un parque. La zona turística queda alejada, estás en la zona comercial de la ciudad, tiendas y bares para cenar en los alrededores.
La habitación que nos dieron (pedimos 1 triple) eran 2 habitaciones dentro de una con un baño a compartir (tipo comunicadas pero en la misma habitación) con su televisión y todo, no se puede pedir más...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2014

Mi viaje a Cuenca se ha visto empañado por el mal servicio de este hotel. A mi llegada a la habitación asignada, me asomo a la ventana y me doy de morros con una pared, entro en el bater y veo la taza con una gota de pis seca. El agua de la ducha ardiendo por las mañanas y fría por las noches, la cestita con los amenities empapados de agua e inservibles, algo que no repuso ningún día durante mi estancia. El desayuno malo y muy poca variedad. No recomendaría este establecimiento a mis conocidos, si mi intención es quedar bien.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
NH Ciudad de Cuenca

¿Has estado en Hotel Alfonso VIII de Cuenca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alfonso VIII de Cuenca

Dirección: Calle Parque San Julian 3, 16001 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Cuenca
Rango de precios: 41 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alfonso VIII de Cuenca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alfonso VIII de Cuenca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Viii Cuenca
Alfonso Viii Cuenca