“Romántico, con ubicación y vistas excelentes.”
Opinión sobre Hotel Leonor de Aquitania

Hotel Leonor de Aquitania
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Cuenca
Zaragoza, España
“Romántico, con ubicación y vistas excelentes.”
Opinión escrita el 1 octubre 2010

Nos alojamos unos días en este hotel que esta en pleno centro histórico, a un paso de la catedral y a un agradable paseo de las casas colgadas. Nos dieron una habitación con vistas excelentes a la Hoz del Huécar, tranquila y acogedora con todo lo necesario para estar confortables: baño completo y limpio, con secador, aire acondicionado, mini bar, tv, teléfono y conexión wifi gratis. Personal muy amable. No tiene parking propio pero enfrente hay uno de pago y en la misma calle al final hay otro parking gratuito. Muy buena relación calidad precio. Desayuno correcto.
Es una buena elección por ubicación, trato y calidad/precio del servicio.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

• Turco primero
Eibar, España
Opinión escrita el 16 agosto 2010

Estuve con mi pareja durante 4 días en Cuenca, en el hotel Leonor de Aquitania. Es un hotel muy recomendable por varios motivos:
- ubicación (está en pleno casco antiguo,y tiene un parking en frente, y a pocos metros aparcamiento gratuito).
-Habitación, limpia, y con aire acondicionado, muy importante en agosto. Tuvimos la suerte que nos dieron una habitación estupenda, con unas vistas espectaculares, y con un balconcito. Por cierto, nada ruidosa, quizás algún que otro portazo en las habitaciones contiguas, pero eso ya es cuestión de la gente.
- El trato del personal muy bueno, nos proporcionaron mapas, y todo tipo de información para movernos por la comarca.
- Sobre todo con el mejor recuerdo que nos llevamos es la gastronomía, el primer día comimos un menú en el restaurante del hotel (menú degustación), y estuvo muy bien relación calidad-precio. Por lo que viendo lo que había por la zona, decidimos cenar en el restaurante del hotel, 3 noches. Relación calidad-precio excelente!.
-La única pega que le veo es el precio del desayuno, en nuestro caso no cogimos porque nos ha parecido excesivo, 10.50€ por persona un desayuno buffet.
-Hotel muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Córdoba, España
Opinión escrita el 14 agosto 2010

La mejor situación. En todo el centro de la mejor zona turística, monumental y/o paisajística de Cuenca, precisamente en al zona donde Cuenca tiene más que ver (Cuenca alta). Es de los pocos hoteles que tienen habitacion cuádruple, aunque la vista no es tan buena como la de otras habitaciones del mismo hotel, pero ya lo sabía cuando lo contraté por internet (se especifica), pero aún así preferí una sola habitación para toda la familia, que dos separadas aunque con mejores vistas. La habitación estaba compuesta de dos dormitorios comunicados por la entrada de la habitacion mas un cuarto de baño. Todo amplio y limpio. Quizás la única pega es que las puertas y muebles, un poco antiguos. No tiene garaje propio, pero sí uno de pago justo enfrente. El personal del hotel amable y muy correcto. Además fue el más barato que encontré por Internet en la ciudad de Cuenca, y me alegro muchísimo de haberme hospedado allí. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 24 abril 2010

Nos gustó mucho su ubicación en la parte antigua de Cuenca muy cerca de la plaza mayor, y lo más maravilloso fue la habitación que nos dieron desde la que se veían las hoces del río Huecar y las casas colgadas. Eso es suerte pues también tienen habitaciones que dan a la calle y que son más ruidosas. No tiene parking, pero enfrente hay uno, con lo cual no es problema. La habitación es amplia y eso que nos tuvieron que poner una cuna de viaje para el peque y el baño también, la decoración es castellana tradicional pero no se ve antigua. El desayuno es en un comedor contiguo a la puerta principal en un bar/ cafetería y también está bien, quizás un poco caro.
El personal del hotel es amable y correcto. El hotel sería excepcional si lo renovasen un poquito y lo modernizasen en cuanto a la decoración de las habitaciones con muebles más claros.
En esencia, para un fin de semana en Cuenca y si tienen suerte con la habitación es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
SEVILLA
Opinión escrita el 6 abril 2010

Hemos estado en Semana Santa en este Hotel y la verdad es que nos hemos quedado encantados con Cuenca. El Hotel esta muy bien en su relacion calidad precio. Las habitaciones que dan a la hoz del Huecar tienen unas vistas impresionantes y el trato que hemos recibido tb ha sido ejemplar. Lo recomendamos a todo el que quiera visitar Cuenca.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Convento del Giraldo

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Leonor de Aquitania 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leonor de Aquitania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Cuenca
Leonor De Aquitania Cuenca