“Bonito Parador...depende de la habitación”
Opinión sobre Parador de Cuenca

Parador de Cuenca
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Cuenca
paradores
“Bonito Parador...depende de la habitación”
Opinión escrita el 5 abril 2013

Estuve alojada una noche con la tarjeta Travel Club en alojamiento y desayuno.

No sé si tiene algo que ver, pero creo que cuando viajo con la tarjeta Travel me asignan peores habitaciones, pero bueno...

Mi experiencia ha sido positiva en el Pardor de Cuenca: en recepción muy amables y todo muy bonito, a la altura de otros paradores. No se si es por que ya llevo visitados más de 25, que cada vez soy más exigente...
Este en concreto me ha dejado un sabor agridulce, ya que la habitación que me dieron, en la primera planta y justo encima de las cocinas, fue malísima... creo que la peor de todo el hotel! La única ventana (pequeña) daba a un oscuro patio interior y encima de la cocina. A las 11 de la noche tuve que llamar a recepción, imposible dormir con un ruido constante.
Lo solucionaron al momento diciendome que era un compresor (más bien creo que era tema de la cocina, ya que a la mañana siguiente, comenzaron de nuevo los ruidos).
La habitacion era bonita, pero claro, una luz fundida en el baño, unas pésimas vistas y una malisima iluminación (escasísima), han hecho de mi estancia una de las peores en la Red de Paradores. Tampoco pedía ver las casas colgantes (entiendo que hay habitaciones con suplementos por vistas en casi todos los establecimientos), pero que mínimo que este tipo de habitaciones desapareciesen de los paradores...

El aparcamiento en la zona es bastante escaso, metiéndolo al garaje del hotel, son 8e si eres "Amigo de Paradores". Es la primera vez que me cobran, no se si será algo nuevo o propio de este Parador.

Por lo demás, todo estuvo a la altura: personal, desayuno maravilloso, un claustro estupendo para tomarte una copa, una muy buena situación respecto a la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 4 abril 2013

Fenomenal ubicacion a un paso de puente de las casas colgadas que no colgantes.tanto verlo desde la ciudad como ver la ciudad desde ella es fantastico.cada vez que miras te preguntas y te sorprende el lugar.
El claustro y restaurante es muy elegante y precioso.
Flaquea en las habitaciones, necesitan una reforma

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita el 4 abril 2013

Si bien el Parador está bien ubicado, las habitaciones no son nada del otro mundo. La nuestra daba hacia un patio interior horroroso y disponía de dos camas en lugar de una de matrimonio. Del aparcamiento ni hablar: prácticamente inexistente. Para ser mi primera experiencia en un Parador, algo decepcionada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Galicia, España
Opinión escrita el 24 marzo 2013

El parador necesita una buena reforma, está bastante anticuado. La ubicación es muy buena ya que ves las casas colgantes por la ventana y el edificio, a pesar de la reforma que necesita,
tiene su encanto.

Por el precio de las habitaciones debería ofrecerse mucho más.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 7 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Este convento convertido en parador es magnifico. Su situacion inmejorable, con unas vistas privilegiadas al puente de San Pablo y las Casas Colgadas. Esta lleno de espacios acogedores con muebles y objetos antiguos. El comedor , una preciosidad, y no hablemos de la comida, excelente. En cuanto a la habitacion, nos dieron la 204: muy amplia, decoracion rustica con estilo, cama con dosel, vistas de postal, baño amplio con wc y bidet aparte, amenities de toda clase. El entorno del parador es maravilloso y solo hay que cruzar el puente de San pablo para ir al casco antiguo de Cuenca, que, por cierto, mos sorprendio por lo bonito que es.

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
NH Ciudad de Cuenca
3.5 de 5 burbujas 321 opiniones

¿Has estado en Parador de Cuenca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Cuenca

Establecimiento: Parador de Cuenca
Dirección: Convento De San Pablo Paseo Hoz Del Huecar | Subida a San Pablo s/n, 16001 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Cuenca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Cuenca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad Encantada Cuenca
Parador Cuenca