Parador de Cuenca
47 US$
78 US$
75 US$
  • Restaurante
Hotel Exe Cuenca(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
49 US$
  • Parking gratis
NH Ciudad de Cuenca(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
49 US$
58 US$
1.554 resultados
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Muy bien ubicado, cruzas el puente y estás en el centro. Las vistas son de cuento. Las habitaciones bien y el desayuno como siempre en los paradores UNA PASADA!! los camareros muy atentos. El aparcamiento tuvimos suerte así que bien y lo malo de los Paradores es su precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Uno de los puntos fuertes de elegir este alojamiento puede ser el fácil aparcamiento al encontrarse solitario y fuera del Casco Histórico, pero nada más lejos de la realidad. Está siempre a tope y el aparcamiento es indigno de un local de esta categoría, con cuatro coches se llena y había toda una boda. Empezamos mal.
Habitaciones muy espaciosas y cómodas.
Con tanto movimiento el desayuno se resiente y mucho, también indigno de un Parador; faltaban muchas cosas.
Lo mejor sin duda es salir y estar frente al icono de Cuenca: las Casas Colgadas. Las vistas son maravillosas tanto de día como de noche y llegar al Casco Histórico no puede ser más fácil: solo hay que atravesar el Puente de San Pablo y en 5 minutos estás en la Plaza Mayor.
El edificio, el Convento de San Pablo, y la decoración sí están a tono con un Parador. Y el personal también, muy amable. Menos aparcamiento, este Parador tiene de todo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Fantástica habitación en un edificio precioso con una atención fantástica de todo el personal.
Hicimos un desayuno y una cena, de gran calidad ambos.
La situación del Parador para visitar el casco antiguo y hacer preciosas fotos de Cuenca es inmejorable.
El atardecer innolvidable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Visitamos el parador en la sobremesa del día dos de noviembre. No fuimos capaces de que nos atendieran en media hora a pesar de que el camarero "venía". Cuando le reclamamos por enésima vez nos dijo que era su compañera la que atendía esa zona, que él era de la terraza. Mi compañera, dijo "va a su bola, ese es el problema". Ella previamente nos había dicho que "a esperar" y que "vamos por partes ". En resumen, un personal nada profesional, lo cual en un sitio de esta categoría es imperdonable. A la salida protestamos en recepción pero el Sr. sólo se limitó a encogerse de hombros. En los tiempos que corren creo que no se pueden permitir estos lujos.....ahora me arrepiento de no haber echado manó de la hoja de reclamaciones.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Estuvimos alojados en este Parador, ya que estábamos haciendo una ruta de paradores de Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Todo fue estupendo, tanto el alojamiento como el servicio de desayuno, así como el personal. Aunque podían facilitar un poco mas de información sobre la localidad y sobre restaurantes donde comer.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja