“menos estrellitas caperucita!!!!” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Cuenca
Murcia, España
“menos estrellitas caperucita!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

tapón de la bañera roto, bisagra del retrete rota, empapelado de las paredes de las zonas comunes despegado por las juntas, bajo a quejarme y me dicen que no pueden cambiarme de habitación por estas el aforo completillo, se lavan las manos si haces la reservas on-line y te cuesta pagarles el dia aunque no lo disfrutes(te lo cobran de la targeta), la recepcionista estaba empanadilla, nos tuvo tomandonos los nombres 20 minutos........y lo mejor de todo 12 o 14 pavos por un buffet libre para desayunar que deverian de regalartelo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Si quieres que traten como un ladrón o un moroso este es tu hotel. Si no tienes VISA ni te molestes, porque no eres bien recibido, nosotros somos un matrimonio con dos bebes, como no teniamos tarjeta no cobraron por adelantado la habitacion y el parking (que deja mucho que desear pues tienen los colchones de las habitaciones tirados en el suelo y lleno de suciedad) hasta ahi bien, no dijeron que teniamos servio de habitaciones y nos pidieron los D.N.I, la recepcionista muy agradable, subimos a la habitación y pedimos algo de merienda, cuando lo trajeron el camarero no quiso cobrarlo pues lo cargaban en la habitación, por la noche pedimos la cena y la camarera nos cobro, porque no podíamos pedir nada!, llamamos a recepción y el chico nos pidió perdón y nos regalo una botella de vino, pues había sido una confusión del hotel, por la mañana decidimos quedarnos un par de días en cuenca y mi marido bajo a pagar la merienda y la cena. Una vez pagado mi marido comunico a la recepcionista que no quedaríamos mas días y que se lo pagábamos por adelanto como el día anterior, pues bien la recepcionista y la directora del hotel no echaron de el, pues la política del hotel no acepta clientes sin VISA, porque mucha gente se ha ido sin pagar. osea que depende de la recepcionista que te toque puedes que tengas habitación o no. Consejo hay mejores hoteles en cuenca y mucho mas baratos, con un trato y una limpieza insuperables.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Gandía, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

El hotel es nuevo esta muy bien con desayuno europeo bastante completo, las habitaciones espaciosas y con el detalle del mueble bar gratuito (solo refrescos), situado a la entrada de Cuenca por Valencia junto a una gasolinera.
Las habitaciones que dan a la gasolinera estan escuchando la megafonia de esta "ha repostado diesel super star" " Buen viaje, gracias"
El precio de la conexion a internet es un abuso 12 € por 24h.
Y mi anectota personal es que llevo una cruz de Taize en el cuello, me la quite el dia que saliamos para ducharme la deje sobre la mesa de cristal de la habitacion y quedo olvidada pero cual fue mi sorpresa cuando llame el dia siguiente para comunicar el olvido y amablemente me dijeron que alli no habia nada.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar que no den a la gasolinera si tienen un dormir lijero.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Portugalete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

La habitación que cojí fue la bussines, a un precio de doble simple en otros muchos hoteles. Era enoooorme, con un armario empotrado precioso, un baño gigantesco con ducha y bañera, una cama de 2 x 2 y la supletoria y la cuna por "cortesía del hotel"
El minibar incluido todos los dias lo reponían, la limpieza exquisita, y mucha, mucha amplitud.
Ah! importante, había 3 ventanales grandes en la habitación y con las cortinas que tenían se conseguía la plena oscuridad...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Mostoleños por el mundo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Por muy bizarro que parezca, comparte parking con una gasolinera y un Mc Donalds, pero a pesar de ésto, el emplazamiento es muy funcional, además está cerquita de un centro comercial, en la zona nueva de Cuenca, así que no espereís unas vistas panorámicas de la ciudad, pero es un muy buen hotel para "hacer base" y desplazarse hacia el centro, ya que Cuenca no es muy grande.
La habitación estaba muy bien. La cama, una de las mejores que hemos probado, muy limpia también. El baño era bastante grande y tenía una bañera grande que estaba como nueva. Nuestra estancia fue muy cómoda y plácida y desde allí pudimos movernos a nuestras anchas. Cuando volvamos a Cuenca repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
NH Ciudad de Cuenca
3.5 de 5 estrellas 243 opiniones

¿Has estado en Hotel Exe Cuenca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Cuenca

Establecimiento: Hotel Exe Cuenca
Dirección: Avda Juan Carlos I s/n, 16004 Cuenca, España (Previamente AC Hotel Cuenca by Marriott)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Cuenca 4*
Situado en una de las zonas más tranquilas y modernas de la ciudad, el Hotel Exe Cuenca ofrece a sus huéspedes un ambiente agradable y minimalista. Dispone de 81 habitaciones de uso individual, doble y triple, dos salas de reuniones, bar-cafetería y gimnasio, entre otras facilidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Eurostars, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Cuenca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Cuenca
Ac Hotel Cuenca