“EXE CUENCA UN BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Cuenca

Hotel Exe Cuenca
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Cuenca
Onda
“EXE CUENCA UN BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Actualmente es EXE CUENCA. Nos alojamos 2 adultos y una niña , con cama de matrimonio y otra cama de 90 muy comodas y sin problema de espacio. Todo muy limpio y cuidado hasta el último detalle tanto en la habitación como en el baño..Personal muy amable y atento. La unica pega que estas a las afueras, pero si no quieres coger el coche, tienes un servicio de autobus en la puerta. Recomendable si vas a Cuenca

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

El hotel se llama ahora Exe Cuenca.
Está un poco alejado del centro con una parada de autobús al lado.
Al lado hay un MacAuto y una gasolinera. Hay sitió para aparcar alrededor del hotel, aunque dependiendo de la hora, por ejemplo, a la hora de la cena, puede ser algo más difícil.

La habitación y el baño está muy bien, amplia, limpia. El personal es muy agradable y atienden todas las preguntas sobre la ciudad y posibles visitas muy bien.

El precio fue imbatible(cuatro estrellas a 32 € la noche, sin desayuno). Cerca se puede desayunar perfectamente a un buen precio.

Lo recomendaría sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel a trabes de una subasta pensábamos que no estaría muy bien por lo que nos costo pero la verdad que nos equivocamos estaba bastante bien un poco retirado del centro, pero esta el autobús en la misma puerta la verdad que lo recomiendo para ver Cuenca .

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Esperaba mas del hotel por las opiniones que habia leido. Reservamos una "triple" (dos adultos y una niña de 10 años), la cama de matrimonio de 1,35 y la supletoria de 80 cm, -muy comodas- pero tuvimos que juntarlas si queria pasar para abrir la ventana .El baño eso si, muy amplio con bañera grande pero con luz un poco pobre. Amenities (gel,body milk,jabon,gorro ducha y tissues) y un secador de pelo -de los profesionales-. El suelo de tarima (muy deteriorado en la parte del escritorio,asi como la silla y la butaca). Las cortinas estaban algo rasgadas tambien. TV de pantalla plana y wifi gratuita pero no muy "rapida", tambien cuenta con minibar. Muy practico que el armario tenga luz interior.El check-in es a las 14:00, llegamos a las 14:40 y despues de esperar casi 15 minutos a que nos atendieran pues habian dos clientes delante, tuvimos que esperar otros 15 pues la habitacion no estaba lista. La recepcionista fue muy amable, tambien nos facilitó un mapa de la ciudad y nos estuvo dando indicaciones sin nosotros llegar a preguntar.
El hotel esta en un poligono industrial, al lado de una gasolinera y un Mc Donalds pero nuestra habitacion daba a un colegio y una residencia de mayores y no se oia ni una mosca,asi que tranquilo a tope. No le vi ningun inconveniente que no este en el centro pues llevabamos coche y en 10 minutos estas en la puerta de la Catedral.
Hay un centro comercial al que se puede ir andando pero que tiene solo tres sitios de restauracion: Burger King, un kebab, y un meson -que se come bastante bien de menu-
Enfrente del hotel hay un DIA, que nos vino de maravilla.
Nos costo 110 eur dos noches, solo alojamiento, asi que no puedo opinar sobre el desayuno.
No tiene restaurante ni cafeteria ni por tanto servicio de habitaciones pero si acuerdo con Mc Donalds y Telepizza.
Puedes aparcar gratis en el exterior, eso sí,evita cuando sea hora de que la gente vaya al Mc Donalds porque si no va a ser dificil encontrar una plaza vacia.
Volveria tan solo si me saliera mejor de precio.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
NH Ciudad de Cuenca
3.5 de 5 estrellas 278 opiniones

¿Has estado en Hotel Exe Cuenca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Cuenca

Establecimiento: Hotel Exe Cuenca
Dirección: Avda Juan Carlos I s/n, 16004 Cuenca, España (Previamente AC Hotel Cuenca by Marriott)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Cuenca 4*
Situado en una de las zonas más tranquilas y modernas de la ciudad, el Hotel Exe Cuenca ofrece a sus huéspedes un ambiente agradable y minimalista. Dispone de 81 habitaciones de uso individual, doble y triple, dos salas de reuniones, bar-cafetería y gimnasio, entre otras facilidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Weekend Desk, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Hotel.de y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Cuenca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Cuenca
El Atroje