“Gran hallazgo”

Intervalo de precios: 17 US$ - 35 US$
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante ubicado en pleno casco antiguo de Cuenca, muy próximo a la Plaza Mayor y a la Catedral. Edificio con estructuras antiguas de madera y decoración con cerámicas de un artista local. Se cocinan los productos de la zona, tanto en platos típicos como el ajoarriero y el morteruelo, carnes de caza e ciervo y jabalí y sus vinos de la zona.
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Encontramos “El secreto” de casualidad, haciendo tiempo para ver el túnel de Alfonso VIII, entramos a tomar un café. Me llamó mucho la atención la decoración y ojeamos por encima la carta. El espacio en barra es muy reducido pero el trato fue correcto y volvimos por la noche a cenar. Nos atendieron en el comedor de abajo y la cena, ensalada de chopitos con vinagreta de fresas y bacalao con pimientos y guarnición de olivas negras fue una delicia, el postre brownie con helado no nos gustó tanto. El trato de la camarera fue excelente en todo momento y no nos pudimos quedar más por que al viajar con una niña, que se quedó dormida, y no tener espacio para la silla tuvimos que marchar.
Volvimos al día siguiente, alcachofas, ensalada de gambones y torrija con helado todo de 10, está vez nos tocó en el comedor de arriba, también falta de espacio y el trato correcto.
Calidad ,precio un 8.
Si volvemos a Cuenca, repetiremos( esta vez sin silla de niños).

Escribe una opiniónOpiniones (1.035)

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Encontramos el lugar por casualidad. Nos encantó la decoración, con un buen trato del personal y una comida muy correcta calidad/precio.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien, el precio nos pareció perfecto y la atención un sobresaliente!. Excelentes vistas.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos a comer y acabamos todos con gastroenteritis, algo de lo que nos pusieron estaba en mal estado...No entiendo como puede tener esta puntuación

Opinión escrita hace 5 semanas

Fuimos por la buena puntuación pero no se corresponde con la calidad de la comida, intentan ser originales pero sin mucha originalidad en el sabor. El local no me gustó nada, decoración hippy que no viene a cuento para nada.