Torremangana Hotel
77 US$
146 US$
94 US$
  • Parking gratis
NH Ciudad de Cuenca(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Hotels.com
37 US$
52 US$
  • Piscina
124 US$
  • Piscina
Hotel Exe Cuenca(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
49 US$
57 US$
TripAdvisor
431 resultados
Opinión escrita 12 de octubre de 2011

Hotel que se ha quedado antiguo y que no corresponde a un cuatro estrellas. Frío y desangelado, anclado en los años 70. Se oyen los ruidos de las habitaciones de al lado. Falta de amabilidad en la recepción. La situación es buena.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de octubre de 2011

Hotel con buena relación calidad - precio.Buena situación y buen desayuno. Las habitaciones limpias y con todo lo necesario.Muy agradable la terraza para tomarse un cafetito al sol.Había leído críticas en las que comentaban que el personal de recepción no era muy cordial, pero a mí me paso lo contrario, me parecieron muy agradables y atentos.Yo volvería sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2011

Hotel situado cerca de la parte historica de la ciudad, al lado de un parque. Tiene cerca parada de autobus y centro de información turística. Es una zona tranquila con ràpido acceso al centro de la ciudad, A PIE, para acceder a la parte historica, se llega a la plaza Mayor en menos de 30 minutos sin fatigarse, ya que es una continua subida. Se puede coger un autobus urbano, pero mirar las frecuencias de paso.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de mayo de 2011

Muy bién situado. En zona tranquila. Sin problemas de aparcamiento (era fin de semana). Puedes ir a pie a cualquier sitio, pues se encuentra en zona centrica. Las habitaciones aunque justas de tamaño estan bien conservadas y limpias. Buen precio. Lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de mayo de 2011

Estivimos en este hotel el pasado puente de mayo, quizás por eso la estancia en el mismo me ha resultado bastante cara si lo comparo con otros hoteles en otras fechas, pero es lo que hay, ya que en Cuenca tampoco hay mucha oferta hotelera.
El hotel es de 4 estrellas pero, en mi opinión tendría que ser de 3.
Ya está anticuado, los ascensores son minúsculos (más de 2 personas con 2 maletas no entran) y la habitación me resultó pequeñita, teniendo en cuenta que tenía una cama supletoria.
La situación del hotel es buena, nosotros fuimos andando al centro histórico y tardamos muy poco, eso sí, para la subida hay que estar entrenados.
Los alrededores del hotel son zona azul. Nosotros al llegar por la tarde de un sábado y marchar el lunes temprano aparcamos el coche sin necesidad de sacar el tiket. De todas formas el mismo hotel tiene parking y justo delante hay otro parking municipal.
El desayuno era estilo buffet y aunque no era espectacular si que tenía lo n ecesario y todo fresco y muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia