“Yo volveré a este hotell y además lo recomiendo”
Opinión sobre Torremangana Hotel

Torremangana Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Cuenca
Opinión escrita 17 octubre 2011

Hemos pasado una noche nada más, y tenemos que decir que todo ha sido estupendo. Limpieza, Calidad, Precio, Cordialidad, etc.. Está en un lugar centrico de Cuenca, desde donde se puede acceder caminando a cualquier lugar de la ciudad. Lo recomiendo a cualquiera que vaya a visitar la Ciudad de Cuenca.
Nosotros volveremos a Cuenca, ya que en poco tiempo, poco se puede ver, pero tenemos muy claro que nos alojaremos en el "Hotel Torremangana".

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 16 octubre 2011

La señora de recepción del Hotel Torremangana es muy antipática y mal educada.
Las habitaciones se nota que no están renovadas incluyendo el baño.
El parking muy incómodo, parece un trastero.
Es un hotel que merecería una categoría, siendo muy generosos, de tres estrellas, aunque el precio es de cuatro.
No lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2011

Hotel que se ha quedado antiguo y que no corresponde a un cuatro estrellas. Frío y desangelado, anclado en los años 70. Se oyen los ruidos de las habitaciones de al lado. Falta de amabilidad en la recepción. La situación es buena.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 octubre 2011

Hotel con buena relación calidad - precio.Buena situación y buen desayuno. Las habitaciones limpias y con todo lo necesario.Muy agradable la terraza para tomarse un cafetito al sol.Había leído críticas en las que comentaban que el personal de recepción no era muy cordial, pero a mí me paso lo contrario, me parecieron muy agradables y atentos.Yo volvería sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2011

Hotel situado cerca de la parte historica de la ciudad, al lado de un parque. Tiene cerca parada de autobus y centro de información turística. Es una zona tranquila con ràpido acceso al centro de la ciudad, A PIE, para acceder a la parte historica, se llega a la plaza Mayor en menos de 30 minutos sin fatigarse, ya que es una continua subida. Se puede coger un autobus urbano, pero mirar las frecuencias de paso.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
NH Ciudad de Cuenca

Dirección: Avenida San Ignacio de Loyola 9, 16002 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Cuenca
Rango de precios: 40 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Torremangana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Torremangana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torremangana.Cuenca
Hotel Torremanga Cuenca