“No se merece 4 estrellas”
Opinión sobre Torremangana Hotel

Torremangana Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Cuenca
Opinión escrita 21 marzo 2012

Hotel muy antiguo que necesita una reforma total, empezando por el personal super antipatico del recepcion y bar! Habitaciones pequeñas, baños super pequeños, ascensores pequeños, garaje pequeño, precios no tan pequeños!!!!!!!!............. Tiene que haber hoteles mejores en Cuenca??........

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 19 marzo 2012

estuvimos ace 2 semanas noches.la verdad es que la atencion patetica.no nos gusto la situacion ni la comida.por las noches no pegamos ojo ya que las paredes son finas i se olle todo lo de los vecinos i las cisternas acen un ruido impresionante.nos arrepentimos de ir a ese hotel.lo unico bueno que puedo decir es que por lo menos cuenca es precioso

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2012

me quede con este hotel por trabajo y por estar centrico, es un poco triste , poca luz en las habitaciones, la camarera te cierra las ventanas , sucio y recuerda un citio a punto de cerrar, el personal en general amable, desayuno normal, relamente no lo recomiendo. lo siento pero tenia ganas de marchar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 17 febrero 2012

El hotel, bien. Tranquilo, la habitación amplia y el baño con bañera. Cerca del centro.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2012

Un hotel normal, sin pretensiones. Se ve que es un hotel antiguo. La recepción es muy fría. Las habitaciones no están mal, salvo los baños. Son muy antiguos. Las bañeras resbalan no tienen antideslizante, y todavía utilizan cortinas de ducha en vez de mamparas.

Un detalle que no me gustó, es que me dieron una habitación de fumadores sin preguntarme si la quería de fumador o no.

Claramente no es un 4 estrellas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
NH Ciudad de Cuenca

Dirección: Avenida San Ignacio de Loyola 9, 16002 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Cuenca
Rango de precios: 41 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Torremangana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Torremangana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torremangana.Cuenca
Hotel Torremanga Cuenca