Torremangana Hotel
75 US$
147 US$
94 US$
  • Parking gratis
Hostal Posada Huecar(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
78 US$
  • Restaurante
Hotel Exe Cuenca(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
49 US$
  • Parking gratis
NH Ciudad de Cuenca(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
38 US$
58 US$
  • Restaurante
Posada de San José(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
126 US$
TripAdvisor
  • Piscina
431 resultados
Opinión escrita 27 de julio de 2013

Pasamos una noche en este hotel y estuvimos muy a gusto.
Bien situado para acceder al casco antiguo de Cuenca, cuenta con habitaciones renovadas aunque manteniendo un estilo clásico. Hay una parada de autobús próxima para acceder a la parte alta de la ciudad para los que prefieran no subir a pie.
Muy limpio y perfecto para descansar (colchones cómodos y habitación sin ruidos) El desayuno era bueno, y el ambiente agradable. Recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de julio de 2013

Le falta un toque de modernidad, mejorable la televisión, nevera sin bebidas y habitación pequeña. Moqueta en el suelo. No desayune. Tenian el parking lleno y ofrecieron que aparcase en los alrededores que al ser fin de semana no tendria ORA .

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

A mi me gustó mucho. A pesar de que las instalaciones son un pelin antiguas, pero está bien relación calidad precio. El servicio muy bien. Lo que más me gustó fue el detalle del estanque debajo de la escalera.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 25 de junio de 2013

Hotel con buena situacion y en una zona tranquila.Puedes dar un paseo junto al rio. En general no esta mal este Hotel, pero le hace falta una reforma. Habitación y servicio adecuados. El restaurante no esta mal, buena opcion para cenar con varios platos para elegir.Adecuada relación Calidad/Precio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de junio de 2013

El hotel esta en una zona tranquila de la ciudad de Cuenca, al lado de un parque. Es fácil de encontrar si vas en coche. Viniendo de Madrid por la A-40, nada mas entrar en Cuenca llegas a una rotonda, giras a la izquierda y todo recto hasta el hotel. Para aparcar fuera del hotel es fácil encontrar sitio en la calle, pero es de pago ya que es zona O.R.A.
La recepción es amplia y son atentos y un poco serios, pero correctos. Tiene dos ascensores, uno mas pequeño que otro. Los pasillos son muy amplios y enmoquetados.
La habitación amplia, limpia y decorada con estilo clásico. La calidad del sueño es mala, los colchones son incomodos y las almohadas muy finas. Tiene un armario empotrado normal, la ventana es pequeña, tiene persiana de madera y pesada y un toldo para evitar el sol de verano. el baño es amplio con un gran espejo, bañera con cortina, dispone de secador de pelo y bien de amenities, champú, gel, jabón, peine...
El desayuno buffet es bueno. Tiene de todo lo que se puede tener para desayunar. Cafés e infusiones, bollería, tostadas, yogures, fruta, huevos, embutidos, cereales...
No esta muy céntrico, pero tampoco esta alejado. En un paseo te plantas en el centro de Cuenca.
No me importaría repetir si volviese a Cuenca. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia