“Bueno, en general.”
Opinión sobre Torremangana Hotel

Torremangana Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Cuenca
Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la suit,solo estuvimos una noche y nos encanto,el hombre de recepcion fue muy amable y sevicial nos aconsejo un par de restaurantes y sitios chulos,la limpieza ecepcional,y el bar...no lo visitamos,si volvemos a Cuenca,volveremos al mismo hotel!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 mayo 2014

Fui a cuenca la semana pasada y me aloje en este hotel.
Positivo: la habitación era muy amplia al igual que el baño. El armario grande con puertas de espejo. Nos tocaron vistas a un jardín así que muy bien y el colchón era cómodo para mi gusto. Además está bien ubicado.
Negativo: el baño es un poco viejo. La cisterna hacia un ruido atronador, el inodoro muy antiguo. La bañera con cortinas en lugar de mampara que a mi gusto es más higiénico. El secador de pelo a los pocos minutos se calentaba y te quemaba la mano. La tv no se veía bien, con mucha niebla. El aire acondicionado muy flojo. Y sobretodo el precio ya que pago por un hotel de 4estrellas y mi sensación es que le sobra una! el hotel se ha quedado obsoleto para los tiempos que corren.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 21 abril 2014

La calidad de instalaciones es inferior a la categoría. El parking es insuficiente. No conseguimos cama grande, a pesar de haberlo pedido expresamente. Tuvimos dos camitas juntas, lo más antirromántico.

Consejo sobre las habitaciones: Están algo anticuadas, y la decoración es un tanto opresiva. No hay nada en el bar, hay que pedirlo...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Antiguo, grande, obsoleto en muchos aspectos. Mobiliario viejo y baño tristón.
Por precio tiene que competir con 3 estrellas modernos. Zona tranquila. Aparcamiento es zona azul. Desayuno en cafetería unos 5€ y buffet unos 11€?.
No repetiré.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
A 1,5 km

Dirección: Avenida San Ignacio de Loyola 9, 16002 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Cuenca
Rango de precios: 39 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Torremangana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Torremangana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torremangana.Cuenca
Hotel Torremanga Cuenca