“Hotel algo anticuado en la parte nueva de Cuenca.”
Opinión sobre Torremangana Hotel

Torremangana Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Cuenca
Opinión escrita 18 junio 2014

Este es un hotel en la parte nueva de la ciudad, en la avenida San Ignacio de Loyola y delante del parque de Los Moralejos.
Es un hotel de 4 estrellas al que sin duda le sobra una estrella. Parece el típico hotel construido en los 60's-70's y que ha quedado anticuado y necesita una reforma. A pesar de ello, la habitación doble era amplia y bastante cómoda.
Es una buena opción si quieres alojarte en la parte moderna de la ciudad y si se consigue un buen precio en el hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 16 mayo 2014

Me había alojado en este hotel en las afueras de la ciudad hace bastantes años en una anterior visita a la ciudad y ahora he repetido porque conseguí un precio aceptable.Se nota el paso del tiempo y aunque se han hecho algunas reformas,el aspecto general y bastantes detalles concretos le dan un aire antiguo y pasado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Aceptable hotel de 4* en la parte moderna de la ciudad y alejada del casco antiguo y las casas colgantes.
limpio y la televisión pequeñas y no se veian nada bien.
Atencion correcta y nada a destacar.
Normal

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la suit,solo estuvimos una noche y nos encanto,el hombre de recepcion fue muy amable y sevicial nos aconsejo un par de restaurantes y sitios chulos,la limpieza ecepcional,y el bar...no lo visitamos,si volvemos a Cuenca,volveremos al mismo hotel!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014

Fui a cuenca la semana pasada y me aloje en este hotel.
Positivo: la habitación era muy amplia al igual que el baño. El armario grande con puertas de espejo. Nos tocaron vistas a un jardín así que muy bien y el colchón era cómodo para mi gusto. Además está bien ubicado.
Negativo: el baño es un poco viejo. La cisterna hacia un ruido atronador, el inodoro muy antiguo. La bañera con cortinas en lugar de mampara que a mi gusto es más higiénico. El secador de pelo a los pocos minutos se calentaba y te quemaba la mano. La tv no se veía bien, con mucha niebla. El aire acondicionado muy flojo. Y sobretodo el precio ya que pago por un hotel de 4estrellas y mi sensación es que le sobra una! el hotel se ha quedado obsoleto para los tiempos que corren.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
A 2,5 km

Dirección: Avenida San Ignacio de Loyola 9, 16002 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Cuenca
Rango de precios: 38 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Torremangana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Torremangana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torremangana.Cuenca
Hotel Torremanga Cuenca