“Orrible recepcion”

Torremangana Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Cuenca
“Orrible recepcion”
Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Nada mas llegar al hotel nos recibieron friamente (Sra. Cuesta). Despues de soltar las maletas baje para comentar que la calefaccion no funcionaba, pero el aire acondicionado si. Esta señora puso en duda mi comentario, ya que los anterior noche si funcionaba, pero de todas formas llamo al tecnico para que lo revisara. Mi sorpresa fue cuando volvi a la habitacion, y me la habian conectado el aire acondicionado a 30º.
El water hace un ruido como un reactor, notas si tiran de la cadena en todo el hotel...
El parking tienes que dejar la llave en recepcion, ya que los aparcamientos estan seguidos y para sacar un coche tienen que mover el de delante....

Cojan un hotel en el casco antiguo, yo se lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja

Opinión escrita el 23 julio 2009

Nuestra estancia en el hotel fue bastante satisfactoria. Pedimos al día siguiente el desayuno en la habitación y la verdad es que estuvo genial y no fue nada caro. Además decir que no pusieron pegas por llevar mascota ni cobraron nada.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
Murcia, España
Opinión escrita el 5 julio 2009

Nos alojamos este fin de semana y el hotel goza de una situación excelente para visitar Cuenca, solo a 15 minutos andando del casco antiguo, enfrente de un parque precioso, a solo una calle de los lugares de marcha más populares de Cuenca, y con todo tipo de bares, mesones y resto de infraestructuras necesarias para no echar en falta nada.
La habitación es muy normal para ser un 4 estrellas pero sin ser de menos categoría tampoco.
El personal del hotel muy amable.
Volvería.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Burriana
Opinión escrita el 28 junio 2009

El hotel esta bien, pero nada mas.
Como no me llamo nada la atencion, excepto los aseos que son un poco viejos, no hare ningun comentario.
Pero lo del parking, si se puede llamar asi, si que deseo hacer un comentario. Nada de parking, seguro que antes era una especie de almacen donde tenian los trastos. Lo contratas pagando mas de 12 euros al dia " como los alrededores de la zona es pagando, te tienes que bajar los pantalones ", cuando tu lo contratas piensas que tienes tu sitio, no es asi, cuando llegas una persona te dice donde dejarlo y ademas tienes que dejarles las llaves por si molesta tu coche a la hora de salir otro. Una verguenza en mi opinion.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Hellín, España
Opinión escrita el 27 enero 2008

Estuvimos en el hotel Torremangana de Cuenca en noviembre de 2005. Reservamos a través de Bancotel (un talón de 50 euros más iva), por lo que la relación calidad-precio para un cuatro estrellas era estupenda. El hotel no tiene la mejor ubicación, ya que para dirigirse al casco histórico había que subir una cuesta que se hacía interminable (15-20 minutos de camino a pie). Sin embargo, las instalaciones del hotel eran muy adecuadas, la habitación muy espaciosa y el baño estaba en muy buenas condiciones, por lo que el hotel es muy recomendable, aunque algo alejado del centro de la ciudad.

• Me gustó — La calidad de un cuatro estrellas a un gran precio
  • No me gustó — Algo alejado del casco histórico
  • Se alojó en noviembre de 2005, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
NH Ciudad de Cuenca

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Torremangana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Torremangana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torremangana.Cuenca
Hotel Torremanga Cuenca