Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Torremangana Hotel
Hoteles cercanos
Hotel Exe Cuenca(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
51 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Convento del Giraldo(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Ciudad de Cuenca(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
TripAdvisor
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
TripAdvisor
Ver oferta
Opiniones (424)
Filtrar opiniones
424 resultados
Puntuación de viajeros
41
154
164
48
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
41
154
164
48
17
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
350 - 355 de 424 opiniones
Opinión escrita 15 enero 2011

Quiero comentar que a la entrada en el holl,el personal frio,seco y nada amables,en resumen,maleducados.No dispone de informacion turistica.La habitacion es pequeña,fria y triste,a la entrada hay una luz de emergencia que al dormir refleja la habitacion y molesta,no se puede dormir.Los almohadones de baja calidad y muy blandos,te levantas con dolor de cuello.Tienen clausulas que no las dicen,pq nosotros tuvimos una urgencia de familiar al hospital tuvimos que cancelar una noche y al pagar te cobran las dos noches,o sea,aviso que la cancelacion se paga doble.Parking incomodo y caro y alrededor todo zona azul para aparcar.

  • Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, RAFAROIG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 enero 2011

El hotel esta bien para visitar Cuenca. No recomiendo el uso del parquing, hay mucha zona azul alrededor del hotel (precio: 1 euro dos horas), asi que recomiendo pagar zona azul y si se decide ir a cuenca subir en coche, que arriba en el castillo es gratuito.
Aun asi se puede ir al casco historico andando, son 10-15 minutos, pero con una cuesta considerable.
Hay bares alrededor del hotel donde poder desayunar por un precio mas econòmico que en el del hotel, aunque no conozco la calidad del mismo ya que optamos por no reservar la habitacion con desayuno.

En cuanto a la calidad del hotel es dequada, higipenico y con un personal de recepcion correcto, lo esperado en funcion de la categoria y el precio, nada a destacar en especial.

  • Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, catviajera82
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 diciembre 2010

muy buen hotel, recomendable con un paseo llegas al centro historico de Cuenca que es una pasada

desde Cehegin

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ARGOSCEHEGIN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 marzo 2010

Es una lástima que un buen hotel tenga un personal en recepción tan frío, maleducado y antipático. Íbamos con un niño pequeño que siempre dice buenos días y adiós y el pobre se quedaba todo cortado esperando una respuesta por parte de los señores de recepción, que nunca llegaba.
Escuchamos unas conversaciones por teléfono de la señora de recepción en la que contestaba a los clientes que la llamaban con unos modales del todo inaceptables.
Al final de nuestra estancia hubo un problema con la factura (cobraban unos desayunos que ya estaban incluidos en el precio). Reconocieron su error de inmediato e hicieron una nueva factura, pero todo ello con las malas formas de todos los días. En ningún momento pidieron disculpas.

Por lo demás el hotel está situado en una zona tranquila a unos diez minutos andando del casco viejo. Las habitaciones son amplias y confortables y los baños están en buen estado.

  • Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, CRISTINAsp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 diciembre 2009

Nada mas llegar al hotel nos recibieron friamente (Sra. Cuesta). Despues de soltar las maletas baje para comentar que la calefaccion no funcionaba, pero el aire acondicionado si. Esta señora puso en duda mi comentario, ya que los anterior noche si funcionaba, pero de todas formas llamo al tecnico para que lo revisara. Mi sorpresa fue cuando volvi a la habitacion, y me la habian conectado el aire acondicionado a 30º.
El water hace un ruido como un reactor, notas si tiran de la cadena en todo el hotel...
El parking tienes que dejar la llave en recepcion, ya que los aparcamientos estan seguidos y para sacar un coche tienen que mover el de delante....

Cojan un hotel en el casco antiguo, yo se lo recomiendo.

  • Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Viajerochivato
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones