“Apartamento acogedor y estupendo en un entorno...”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Pasillo
Pasillo
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
lumicon
“Apartamento acogedor y estupendo en un entorno muy tranquilo”
Opinión escrita el 8 de julio de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La ubicación en los alrededores, zona tranquila sin problemas de circulación, ni de
aparcamiento, además que dispone de una plaza de garaje cubierto y con fácil acceso.Estuvimos en semana santa, y para utilizar el coche hacia el centro o casco antiguo es imposible. Es preferible el taxi, es rápido y no muy caro si son varios.
El apartamento tiene todo lo necesario para hacer una vida como en tu propia casa.
Milagros (la propietaria) se portó de maravilla, dando todas las facilidades tanto al
recoger como al entregar la llaves, así como enseñarnos todo el apartamento.
¡¡Gracias Milagros!!

17 jul 2018
Buenas tardes. Muy agradecida por vuestra opinión, un placer teneros en mi casa, muchas gracias. Saludos cordiales.
Almería, España
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

17 may 2018
Hola buenas tardes. Muy agradecida por vuestra opinión, para mí ha sido un placer teneros en mí casa, mil gracias. Saludos cordiales.
Maps29901...
“Muy bien.”
Opinión escrita el 11 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El piso está estupendo, limpio y como nuevo.
Milagros nos atendió muy bien.
Recomendable 100 %.
Saludos.

24 ene 2018
Muchas gracias por vuestra opinion. Para mi ha sido un placer teneros en mi casa.Recibir un cordial saludo.
ROSA A
Valencia, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento en las afueras pero a solo 5 min del centro de Cuenca.
Nuevo, tal cómo se describe en las fotos, amplio, todo nuevo y bien equipado.
La única pega para nosotros fueron las sartenes, lo demas todo nuevo.
Estuvimos muy comodos y agusto en el apartamento. Nos trataron muy bien en la recepción y entrega de llaves

26 abr 2017
Gracias por vuestra opinión, vosotros también habéis sido unos huéspedes muy agradables. Ya tengo sartenenes nuevas. Un cordial saludo.
pescaito2...
Málaga, España
“Todo muy bien”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La vivienda estaba muy bien, tenia todo lo que te hacia falta. Un poco lejos del centro, aunque no demasiado. Hemos pasado unos dias muy buenos en Cuenca.

Graciassss.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
8 abr 2016
Gracias por tu opinion
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar