“Estupenda ubicación”

Ocupa el puesto n.º21 de 39 alojamientos especiales en Cuenca
Canarias, Spain
“Estupenda ubicación”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Creo que este hostal está en muy buena situación, está muy cerca de la zona de tapeo y la zona centro de la ciudad y a escasos metros de una de las escaleras que suben al casco antiguo. Es un hostal antiguo,pero limpio, que es a lo que más importancia doy yo. El trato con el personal fue escaso, coincidimos con 3 recepcionistas, un chico y una chica encantadores, pero otra chica muy mal educada, comiendo chicle y con unas posturas que parecía estar en el salón de su casa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 22 agosto 2013

En un primer momento, al flanquear la entrada, puede recordar a las puertas negras de Mordor, pero una vez atraviesas el portal entras en un reino elfo al más puro estilo Rivendell.

Las habitaciones, limpísimas, espaciosas, decoración buena y mobiliario bastante nuevo. El personal encantador, siempre dispuesto a ayudarte o resolver cualquier duda del viajero confuso.
Tiene gracia que el desayuno sea en un bar cercano, en el que se pueden degustar unos estupendos churros y unas enormes tostadas a un precio de risa.

La situación es buena, al lado de la calle principal de la ciudad, a 15 minutos del casco antiguo a pie (aunque si no quieres sudar, mejor pillar un taxi) Y todo en general muy bien.

Fui con mi novia y salimos encantados. Muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Xove, España
Opinión escrita el 19 junio 2013

Me ha encantado, sobre todo por el trato recibido y la limpieza de la habitación. Lo primero recordar que es un hostal y sus habitaciones son con baño, las habitaciones son pequeñas, suficientes pero algo justas, la cama muy comoda. Está a 300m de la zona de tapeo. y aun poco mas del centro historico. Está situado en la zona baja de Cuenca, par ir a la zona historica hay que subir (nosotros cogimos un taxi hasta la zona mas alejaday mas alta, que es el castillo, y nos cobró 4.5€). Yo creo que es ideal para pasar un fin de semana, y a lo mejor para muchos días dependiendo de la importancia que le des al espacio.
Repito a mi me ha encantado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 5 junio 2013

La entrada al hostal es un poco impactante tirando a cutrecilla pero las habitaciones sorprenden positivamente. Están superlimpias, las camas son comodísimas, la decoración tiene su encanto y no tiene nada que envidiar a un hotel de cuatro estrellas, son muy acogedoras, las recepcionistas superamables y si tenemos en cuenta el precio de 45 euros, no se puede pedir más en el centro de Cuenca. La parte negativa, que tampoco lo es tanto, es que el suelo es de madera y cruje bastante pero tampoco es para tanto. Estuvimos muy a gusto y si volvemos a Cuenca, repetiremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Para ser un hostal y pasar una noche en Cuenca, el Hostal Cánovas es bastante aceptable. Se encuentra muy cerca del centro de Cuenca, pero no tiene un precio prohibitivo (55 € la noche). El edificio es antiguo, y por lo menos, para mi gusto, le da un encanto las puertas y suelos antiguos. Limpio y cómodo, que al fin y al cabo es lo que buscamos casi todos. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Alfonso VIII de Cuenca

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Ocupa el puesto n.º21 de 39 alojamientos especiales en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Canovas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Canovas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Canovas Cuenca
Hostal Canovas En Cuenca