“No es comida Africana ni Oriental, menudo chasco me llevé al ver el menu, de comida casera y tradicional de la región,”
Opinión sobre Restaurante Candela

Restaurante Candela
En el puesto nº 7 de 226 Restaurantes en Cuenca
Intervalo de precios: 1.315 US$ - 26.294 US$
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 29 de agosto de 2018

LA comida es casera y tradicional de la región , o han cambiado de dueño y de paso han cambiado su estilo,o vuestra pagina ha puesto por error otro restaurante , nos volvimos locos buscando luego el restaurante candelas, ESTA EN LA CALLE MONEDA 44 ,que es la que hace esquina, con Alonso Ojeda, donde ponen las mesas, y eso si ,corre un aire estupendo, de maravilla. Lo mejor.
ahora se llama MESON CANDELA y es comida tradicional y casera, morteruelo, mojete,ajoarriero, chuletas, etc. muy bueno todo pero de AFRICANO NADA, POR FAVOR RECTIFIQUEN LAS FOTOS, ES UN CHASCO CUANDO LLEGAS, Y VES LA CARTA, muchas gracias

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Me imagino que los precios son los que son debido a la ubicación, que es buena. Por lo demás, la comida es normalita, mas bien de bar normal que te puedas encontrar en cualquier ciudad. Ya que tienen precios altos deberían intentar mejorar los platos porque son raquiticos y se nota que están hechos con productos comprados en supermercado y no hechos por el cocinero. Vamos lo que podria hacérmelo yo.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero que hay que mencionar es que en pocos sitios te tratan tan bien y percibes tanta pasión por su trabajo.
El camarero y dueño nos explicó toda la carta, preocupándose por nuestros gustos y por darnos una cena lo más equilibrada posible. Lo mejor que puedes hacer es dejarte aconsejar por él (tanto en cantidades como en producto).
La comida muy sabrosa y hecha con cariño. Productos y platos de la zona de muy buena calidad. Pedimos bacalao ahumado, zarajo y codillo. Además nos sacó un par de aperitivos muy ricos. Todo muy bueno, pero lo del codillo fue espectacular. Estaba muy tierno y muy sabroso.
Tanto el vino como el licor que nos sirvió de postre, eran de la zona y también estaban muy ricos.
Una cena que recordaremos siempre con cariño.
Relación calidad-precio muy buena.

Gracias, Jose C. P
Opinión escrita 16 de agosto de 2018

De visita de varios días por la ciudad uno de los restaurante que comí fue en este, la verdad es que me atendieron muy rápido y la comída era de calidad con unos precios bastante asequibles. Todo muy rico!!!

Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se nos hizo tarde para cenar después de la visita guiada por el casco antiguo de Cuenca. Y allí estaban ellos... restaurante Candela. No dudaron en atendernos, explicarnos los platos de la carta, etc. El servicio estupendo Y la comida y el vino una delicia. La tarta de queso increíble y la gentileza y amabilidad de los camareros ..en especial el chico que nos atendió que tuvo el detalle de regalarnos una botellita de Resoli. Gracias gracias y gracias