“Taberna con mucho encanto y fantástico trato del personal!!”
Opinión sobre Taberna Albero

Taberna Albero
En el puesto nº 5 de 226 Restaurantes en Cuenca
Intervalo de precios: 12 US$ - 23 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Taberna especializada en los mejores productos ibéricos del mercado , así como productos típicos de cuenca y de orza acompañados con una carta variada de vinos con denominación de origen de la ribera del Júcar , de la mancha , Duero y Rioja.
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos venido guiados por las buenas reseñas y sin duda que no nos ha defraudado.
El local es pequeño (conviene reservar), pero tiene mucho encanto.
Buenas raciones, magnífico vino y lo mejor el trato del personal. Desde quien nos cogió la reserva que fue muy amable y trató de buscarnos una mesa donde poder sentirnos cómodos al ir con niños, hasta la persona que nos ha atendido hoy en mesa, Triana, que nos ha asesorado perfectamente a la hora de pedir y que ha estado pendiente en todo momento de nosotros. Así da gusto!
Sin duda que en nuestra próxima visita a Cuenca repetiremos.
Gema

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención sigue siendo excepcional, tomamos verduritas escabechadas,queso manchego y botella de protos blanco. Recomendable

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Terraza alejada del bullicio de una plaza llena de coches y ruido. Tomamos esparragos trigueros a baja temperatura y terrina de rabo de toro.recomendable

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo, comida rica rica y ahora a por un postre, el salchichón tiene buena pinta, y Cuenca muy bonita.

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomendamos 100%. Fuimos por su buena puntuación en tripadvisor y no nos defraudó en absoluto. Recibimos un trato muy agradable por parte del camarero y la comida nos gustó mucho: queso de untar, pisto con secreto y verduras en escabeche. Gran calidad en todos los platos y buen precio. Es el mejor restaurante que encontramos en Cuenca para vegetarianos.