“Hostal”

Francabel Hotel
Francabel Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Cuenca
Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

EL HOTEL ES UN DEZASTRE las habitaciones con olores no merece ni una estrella MALISIMO hostal de ultima categoria Las fotos del internet enganios.No lo recomiendo a nadie malllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

• Se alojó en mayo de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Francabel Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 octubre 2013

Cometí el fallo de no leer estas opiniones. Coincido en prácticamente todo lo que se ha escrito sobre el lugar. Fui con mi novia a pasar 3 días en Cuenca rollo turista total. Menos mal que mi estado de ánimo era bueno y decidí disfrutar pasando por alto el tema del hotel, cosa, que resumiré.

Lo primero, la limpieza.. pésima, con roña en el baño en la zona de la ducha sobre todo. Había pelos en el desagüe, tuvimos que comprar una alfombrilla en los chinos. La cisterna se enganchaba, el dispensador de jabón se salia todo haciendo un charco en el suelo. No había escobilla. Fallaban dos luces en la habitación y la que sí iba en el cabezal de la cama hacia un ruido terrible. Ventana? mejor no mirar.. daba a un deslunado todo sucio y lleno de colillas.
Por la noche, vaya tela, vecinos con la tv encendida 24 horas, cisternas por todos lados y lo peor.. la bajante de desagüe debía ir por el techo de la habitación, cada vez que alguien usaba el wc.. pasaba por allí con su sonido característico de "granizo".
El desayuno, lo mismo todos los días, quiero decir.. lo mismo, cada día un poco más seco.

Pese a todo ello, decidí tomármelo con filosofía. Como he dicho, disfrutar de la ciudad y sus encantos que son muchos, la comida muy buena y barata.
No os desaniméis, tan solo, buscad otro sitio (cerca del casco antiguo)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2013

Es más bien una pensión de mala muerte. La mayoría de las habitaciones dan a un patio interior en q casi te das la mano con el de la habitación de enfrente o la contigua. Nosotros fuimos en época de calor y si abrias la ventana, q da al patio, te ven los vecinos. Si la cerrabas y ponías el aire acondicionado no dormías por el ruído del aparato. Habitación lúgubre, pobre, sin armarios decentes... No volveríamos ni lo recomendamos. Además al salir se nos olvidó el mando de la tele en la habitación y el viejo q estaba en recepción nos hacía volver a por él, cosa q no hicimos pues nos salía el tren para Aranjuez y no nos daba tiempo. Cogimos este ¿hotel? por su proximidad a las estaciones tanto del tren como del bus, pero, repito: no volveríamos ni hartos de vino. No lo recomiendo para nada. Es más, quedamos tan asqueados del ¿hotel? que nos aburrió Cuenca, pues para no estar metidos en la habitación la recorrimos cientos de veces. Hasta preferíamos estar sentados en un banco de la calle a subir (andando) a la habitación. ¿No se fijan q en las fotos siempre aparecen las cortinas echadas? Por algo será, digo yo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2013

Estuve con mi familia el verano pasado, y lo encontré acorde con lo que pague. Habitación suficiente y cómoda para dormir, ducharse con agua caliente y bien el baño, limpieza bien, y recepción amable. Que queremos con lo que pagamos?
Viajo muy frecuentemente y he visto de todo, hasta 5 estrellas que dieron un día nublado.
Queremos un trato de 5 estrellas por el precio de una pensión.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2013

Tras volver de pasar la noche pasada en este hotel, he vuelto a la web para ver las opiniones que existían de él, y creo que lo que pone son las opiniones de los dueños, porque casi nada es cierto. Tras venir aquí a echar un ojo, he visto más opiniones de lo cutre que es este hotel de 3*??
Según llegamos a las 12 de la mañana para dejar nuestras cosas e irnos a dar una vuelta por Cuenca, a punto estuvimos de cambiar de hotel si no fuera porque ya lo habíamos pagado al hacer la reserva por internet.
Puede que tenga pocas habitaciones y la recepción esté abierta 24 horas, pero no hay ni caja fuerte, ni conexión a internet (de hecho no hay ni enchufes para cargar el móvil o la cámara de fotos). Borja A tiene razón, ya que no creo que haya muchos hoteles de 3* en los que te tengan que dar la llave junto con el mando de la tele en recepción.
Las habitaciones no tienen aire acondicionado, y los radiadores no funcionan. Pedimos habitación con cama de matrimonio y lo que nos dieron fue una cama con 2 camas súper incómodas con las sábanas llenas de pelos de los inquilinos anteriores, las mantas y las colchas ni siquiera las habían cambiado, y también estaban llenas de pelos y manchas, por lo que no creo que se pudiera considerar un hotel de 3*.
En el baño no hay escobilla del wc, el agua de la ducha salía fría a pesar del frío del exterior tras dejarla correr un rato, y no tenía ni un poquito de potencia, y los lavabos no tenían tapones. Creo que alguien debería ir a revisarlo para cambiarle la categoría.
En cuanto a la insonorización, es inexistente. Oyes absolutamente todo lo que pasa en los pasillos y en las habitaciones adyacentes.
No volveríamos ni aunque nos lo regalasen.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
NH Ciudad de Cuenca

Información adicional sobre el Francabel Hotel

Dirección: Avenida Castilla La Mancha 7, 16003 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Cuenca
Rango de precios: 38 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Francabel Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Francabel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Francabel En Cuenca
Francabel Cuenca