“Francamal!!!”

Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Cuenca
Valencia, España
“Francamal!!!”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Buscando hoteles en la web, a veces te equivocas. Esto nos pasó a mi pareja y a mi el pasado jueves 24 de julio de 2014. La página del hotel no parecía muy trabajada, pero el precio y la situación nos hizo picar. También la promoción del AVE con la ciudad de Cuenca y una fotos (pocas) que no tenían mala pinta. Primero les digo lo que si nos gustó: la situación del hotel, en el centro de la ciudad y con la oficina de turismo enfrente. También destacamos el cabecero de la cama (solo eso) y la atención de la recepcionista de las tardes (solo ella). A partir de aquí....todo malo, malo y malo! El edificio del hotel (viejo y sucio), la habitación (grande pero muy sucia, los muebles (sin un cajón y armario pequeño), el aire acondicionado (aparato móvil y ruidoso), las camas ( muy incómodas y hundidas), el baño (pequeño, cisterna que se atascaba, con pérdidas de agua, chorro de la ducha mínimo y bolsitas con un poco de gel y champú con una pésima presentación). Gracias a Diós que no nos cogimos el desayuno, enfrente hay varias cafeterías con ofertas muy interesantes.
Al día siguiente le pedimos que si podíamos dejar la maleta mientras hacíamos un poco de turismo por la zona y sin problema, pero al volver a por ella después de 8 horas la maleta permanecía en el mismo sitio y a la vista de todo el mundo que pudiera pasar por allí. Y encima al entrar no había nadie!
O sea, que cualquiera habría podido llevársela! Nos pareció lo peor...definitivamente no volveremos a alojarnos en dicho hotel. Ah! No hagan la reserva con su página web porque no te hacen el descuento del AVE tienes que llamar por teléfono y si le apetece te lo hace! A nosotros no.
Cuenca es preciosa y tuvimos tiempo de buscar otros sitios más interesantes donde alojarnos la próxima.
Nos gusta ver antes los comentarios de la gente sobre los hoteles y entendemos que cada uno tiene sus gustos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una exterior, donde pueda correr más el aire porque en las interiores hacía mucha calor.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

EL HOTEL ES UN DEZASTRE las habitaciones con olores no merece ni una estrella MALISIMO hostal de ultima categoria Las fotos del internet enganios.No lo recomiendo a nadie malllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

• Se alojó en mayo de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuenca

Valencia, España
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Cometí el fallo de no leer estas opiniones. Coincido en prácticamente todo lo que se ha escrito sobre el lugar. Fui con mi novia a pasar 3 días en Cuenca rollo turista total. Menos mal que mi estado de ánimo era bueno y decidí disfrutar pasando por alto el tema del hotel, cosa, que resumiré.

Lo primero, la limpieza.. pésima, con roña en el baño en la zona de la ducha sobre todo. Había pelos en el desagüe, tuvimos que comprar una alfombrilla en los chinos. La cisterna se enganchaba, el dispensador de jabón se salia todo haciendo un charco en el suelo. No había escobilla. Fallaban dos luces en la habitación y la que sí iba en el cabezal de la cama hacia un ruido terrible. Ventana? mejor no mirar.. daba a un deslunado todo sucio y lleno de colillas.
Por la noche, vaya tela, vecinos con la tv encendida 24 horas, cisternas por todos lados y lo peor.. la bajante de desagüe debía ir por el techo de la habitación, cada vez que alguien usaba el wc.. pasaba por allí con su sonido característico de "granizo".
El desayuno, lo mismo todos los días, quiero decir.. lo mismo, cada día un poco más seco.

Pese a todo ello, decidí tomármelo con filosofía. Como he dicho, disfrutar de la ciudad y sus encantos que son muchos, la comida muy buena y barata.
No os desaniméis, tan solo, buscad otro sitio (cerca del casco antiguo)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
A Estrada, España
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es más bien una pensión de mala muerte. La mayoría de las habitaciones dan a un patio interior en q casi te das la mano con el de la habitación de enfrente o la contigua. Nosotros fuimos en época de calor y si abrias la ventana, q da al patio, te ven los vecinos. Si la cerrabas y ponías el aire acondicionado no dormías por el ruído del aparato. Habitación lúgubre, pobre, sin armarios decentes... No volveríamos ni lo recomendamos. Además al salir se nos olvidó el mando de la tele en la habitación y el viejo q estaba en recepción nos hacía volver a por él, cosa q no hicimos pues nos salía el tren para Aranjuez y no nos daba tiempo. Cogimos este ¿hotel? por su proximidad a las estaciones tanto del tren como del bus, pero, repito: no volveríamos ni hartos de vino. No lo recomiendo para nada. Es más, quedamos tan asqueados del ¿hotel? que nos aburrió Cuenca, pues para no estar metidos en la habitación la recorrimos cientos de veces. Hasta preferíamos estar sentados en un banco de la calle a subir (andando) a la habitación. ¿No se fijan q en las fotos siempre aparecen las cortinas echadas? Por algo será, digo yo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia el verano pasado, y lo encontré acorde con lo que pague. Habitación suficiente y cómoda para dormir, ducharse con agua caliente y bien el baño, limpieza bien, y recepción amable. Que queremos con lo que pagamos?
Viajo muy frecuentemente y he visto de todo, hasta 5 estrellas que dieron un día nublado.
Queremos un trato de 5 estrellas por el precio de una pensión.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Exe Cuenca

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Francabel Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Agoda, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Francabel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Francabel Cuenca
Hotel Francabel En Cuenca