Hostal Cortés
78 US$
147 US$
94 US$
  • Parking gratis
Hotel Exe Cuenca(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
49 US$
38 US$
52 US$
  • Piscina
NH Ciudad de Cuenca(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
125 US$
  • Piscina
49 US$
58 US$
124 resultados
Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Excelente. Fuimos en Reyes para hacer una escapada en el puente. El hostal estaba muy limpio y la habitación muy cómoda. El señor en recepción muy agradable quien nos ayudo con información de Cuenca.

El hostal tiene parking al lado y una cafetería para tomar el desayuno. Esta céntrico para poder visitar a Cuenca y el precio razonable para una ciudad.

Nos gusto mucho. Volvemos seguro!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos una noche en este hostal. Tengo que decir que la ubicacion es bastante buena a unos diez minutos del casco historico, alrededor del mismo hay bares, restaurantes, tiendas y bancos. El aparcamiento de los alrededores es zona azul pero en el hotel hay aparcamiento a un buen precio. En el hotel fueron muy atentos porque hubo problemas de ruido con las habitaciones de al lado y no nos cobraron el parking por las molestias. Es antiguo pero muy limpio. Ideal para dormir y descansar.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 5 de enero de 2014

Hemos estado tres noches y la verdad es que muy bien, situado en el centro, puedes ir a pie a visitar las cosas más características, los bares de tapas a tres calles están todos. Amables y limpio, el desayuno muy bien y a buen precio, por cierto la señora que se ocupa de los desayunos muy amable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Ubicación céntrica, perfecto para ver la ciudad andando. El centro histórico a unos 10 min a pie, y en los alrededores muchos locales de tapas, pub's, cocktelerías, etc. A 3 min de la estación de autobuses y Renfe (no la del Ave). Estancia de dos noches a un precio muy asequible. Desayuno no incluido pero barato. Limpieza ok, Habitación amplia. Cama cómoda, aunque un poco estrecha. Baño ok, poca cantidad de jabón y champú, pero si lo pides te dan más sin problema. Personal atento y amable.
En resumen una estancia cómoda y correcta a un precio inmejorable en pleno centro urbano de la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

Pasamos dos dias en este Hostal, y la verdad es que nos sorprendió. Fuimos en base a los comentarios volcados en Tripadvisor, y estos hacen honor a lo que vimos. Hay que tener en cuenta que es un hostal de 2 estrellas, pero no tiene nada que envidiar a hoteles de una estrella más, aunque algo antiguo, te encuentras en familia por el trato del personal. Por la noche no oiamos ningun ruido. Aparcamiento por 8 €, desayuno por 2,20 € (cafe con churros, tostadas con tomate, ......), ¿donde se encuentra esto?. La ubicación es centrica y muy extrategica para visitar, tanto el casco antiguo como para ir de tapeo o comer. Relación calidad precio muy buena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja