“Nos ha encantado”
Opinión sobre Olea Comedor

Olea Comedor
En el puesto nº 1 de 232 Restaurantes en Cuenca
Opinión escrita 12 de noviembre de 2018

Nos ha gustado mucho. El trato de los camareros muy correcto, el vino joven de la zona también, los platos muy buenos y para nosotras originales, la tarta de queso muy sabrosa.
Y la relación calidad-precio muy buena también.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entre a almorzar,cobran el doble por lo mismo que en otros sitios, en resumen si quieres quedarte satisfechoprepara la tarjeta, muy adornada pero nada del otro mundo,mucha tontería y poca cantidad,si van cuatro personas y quieren cenar bien te cuesta el sueldo del mes,hay sitios que ponen mas cantidad sin tanta " floritura"y te cobran la mitad, no vuelvo ni loco,salí con hambre,te cobran hasta el pan si pides,inaudito, para olvidar

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Nunca había estado porque pensaba que era demasiado sofisticado. Es verdad que la carta es sofisticada, pero con una fusión mar montaña, que nunca hubiera pensado que fuera tan perfecta, hemos podido disfrutar de los sabores del mar (calamar) y del monte (zarajo de lechal), o del Chip Suey de verdura, gamón, panceta y mahonesa china.Todo excelente, con un buen vino de la tierra, un servicio extraordinario, ya que a cada plato que se sirve para compartir, se dá la explicación oportuna de los ingredientes y como se ha elaborado, el servicio de mesa lo retiran continuamente para que no se mezclen los sabores de las distintas preparaciones.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La diosa fortuna hizo que en pleno puente de los Santos,donde no había manera de reservar en Cuenca, pudiéramos comer en El restaurante, del que habíamos leído críticas en tripdavisor, y ya que estábamos en Cuenca queríamos visitar. La verdad es que sí he agradecido muchas veces las recomendaciones de esta página, está vez mucho más, porque ha sido todo genial. Sabores especiales, decoración moderna pero sin estridencias, servicio perfecto y precio muy ajustado. Muy recomendable y cuando vuelva a Cuenca repetiré.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 1 de noviembre de 2018

Salimos mi mujer y yo a cenar, y reservamos aquí. La verdad es que ya nos lo habían recomendado. Disfrutamos mucho de la carta innovadora, del buen trato y buen servicio. Seguramente repetiremos.

Fecha de la visita: octubre de 2018