“Genial apartamento en las afueras”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Culture70...
“Genial apartamento en las afueras”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El trato fue genial, nos recibieron con un bizcocho casero buenísimo. El apartamento está a las afueras justo enfrente del río, ideal para un paseito por las maňanas. El apartamento es chulísimo, ideal para ir en pareja. Esta cerca del casco antiguo, y de la zona comercial. Recomiendo ir a visitar el Museo paleontológico, nos sorprendió muchísimo!!

Bocadodic...
“Muy acogedor, confortable, bonito y bien situado”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos este fin de semana pasado, la ubicación es muy buena, dejas el coche y puedes hacer todas las excursiones y visitas andando o en transporte publico, es muy cómodo. El apartamento esta situado en un lugar tranquilo, bonito, confortable, totalmente equipado, el recibimiento magnifico, con un bizcocho y Eva que nos atendió muy agradable y simpática. Sin duda alguna volveremos.

jortss01
Valencia, España
“Más que recomendable apartamento junto al rio Júcar”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La amabilidad, la acogida, los detalles de bienvenida (delicioso bizcocho casero y mermelada de higos), lo completo de sus electrodomésticos (cafetera Nespresso con capsulas, secador de pelo ...) que pocos establecimientos lo tienen y la relación calidad-`precio.
La ubicación, junto al rio Júcar, con parajes bellísimos.
Ahh y admiten mascotas.

Karmela B
Castellón de la Plana, España
“Es maravilloso sentirse como en casa”
Opinión escrita el 8 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Desde el primer momento nos sentimos como en nuestra propia casa. Eva fue un encanto, nos dejó un par de paragüas, nos explicó los principales lugares de interés y nos aconsejó donde comer bien (muy bien, diria yo), incluso nos preparó un bizcocho casero (que estaba riquísimo). La casa está ubicada a 10 minutos (andando) de las famosas casas colgantes, junto al río, cuenta con una pequeña cocina con nevera y cafetera, para que puedas prepararte cualquier cosilla. En general la recomiendo al 100%, es muy acogedora. Sin duda volveremos a Cuenca y volveremos a la casita de la abuela Paula.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar