“¡Nos quedamos con ganas de mucho mas!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Beatriz

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
fachada apartamento
museo paleontológico
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose C
“¡Nos quedamos con ganas de mucho mas!”
Opinión escrita el 28 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos alojamos en el Apartamento Beatriz una semana para visitar Cuenca, y nos quedamos con muchas ganas de más.
Para empezar el apartamento fabuloso, en persona se ve muchísimo mejor que en las fotos, super equipado con todo lo necesario, y la ubicación era perfecta, para poder visitar el río Jucar y dar un paseo hasta el Casco Antiguo, que esta todo en un abrir y cerrar de ojos. Los primeros días para las personas que no conozcan Cuenca esta fenomenal ya que literalmente a dos pasos del apartamento hay una parada de Autobús con dos lineas que te dejan en la zona antigua.
Los propietarios fueron bastante majos al comunicarnos con ellos a la hora de cualquier tipo de duda, y también fueron muy amables en acercarnos hacia el apartamento, ya fuimos sin coche.

Al ir sin coche también pensábamos que íbamos a poder hacer menos cosas, pero al final pudimos realizar muchísimas actividades... hay alquiler de bicis eléctricas para dar un paseo por las dos hoces, visitar los museos, y excursiones de rutas por la provincia que te ofrece la Oficina de Turismo para ver la Ciudad Encantada, el nacimiento del Rio Cuervo... etc.

En definitiva, volveríamos a repetir y volver de nuevo a disfrutar con gusto de toda la naturaleza y el arte que nos muestra esta ciudad.

Muchas gracias.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: Calor
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
29 jul 2016
Encantados de que hayáis estado tan bien en nuestra preciosa ciudad de Cuenca y de que os haya gustado tanto nuestro apartamento. Con clientes como vosotros da gusto porque lo habéis tratado como si fuera vuestra casa. Esperamos volver a veros en otra ocasión.
macjr2016
Murcia, España
“Excelente apartamento para conocer Cuenca”
Opinión escrita el 5 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

De este apartamento solo podemos contar cosas buenas, no le falta detalle, tiene todo lo que se puede necesitar, menaje, electrodomésticos, juegos para los más pequeños, libros, pequeño botiquín... hasta un costurero!!
Estuvimos alojados un fin de semana 4 adultos y una niña pequeña y nos sentimos como en casa. Buena ubicación, zona tranquila y parking en la misma calle. Beatriz, la dueña, encantadora. Cuando volvamos por Cuenca repetiremos sin dudarlo.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
6 jun 2016
Muchísimas gracias Jose Ramón por tu excelente comentario. Nuestra intención es haceros sentir a los clientes que estáis como en vuestra propia casa y veo que en vuestro caso lo conseguimos. Encantados de que volváis a alojaros en nuestro apartamento cuando queráis. ¡¡ Será un placer para nosotros!!
CGAMaria
“Apartamento muy limpio en lugar tranquilo”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Nos hemos alojado un fin de semana un grupo de amigos. El apartamento muy limpio, muy bien equipado ( menaje, cafe, azucar, sal..).
Todo un detalle los bombones de bienvenida y las botellas de agua.
El emplzamiento muy tranquilo
Volveremos.

Grupo de viaje: Con amigos
23 may 2016
Muchísimas gracias José Luis por tu comentario, con clientes como vosotros da gusto. Cuando queráis volver, estaremos encantados de alojaros de nuevo en nuestro apartamento.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar