“Recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Beatriz

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
fachada apartamento
museo paleontológico
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
mariohtml
Oviedo, España
“Recomendable ”
Opinión escrita el 24 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El piso está muy bien. Bien situado, amplio, cómodo.
Tiene aire acondicionado, cocina bien equipada, salón agradable

Fecha de la estancia: julio de 2018
27 jul 2018
Gracias por vuestra buenísima puntuación y opinión. un placer para nosotros haber tenido una familia tan encantadora como la vuestra Esperamos que volváis en otra ocasión
abemorta
Zaragoza, España
“Estupenda estancia!!”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos pasado un finde semana estupendo !! Beatriz, la casera nos espero a nuestra llegada al apartamento y nos explico todo lo que podemos hacer en cuenca,lugares,restaurante etc. Apartamento genial ubicación ha todos los sitios populares andando, limpio,amplio y cómodo todas las necesidades que puedan surgir las tenías en el apartamento! 100%recomendable

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
13 nov 2017
Muchísimas gracias por vuestras amables y bonitas palabras. Nuestra intención es precisamente lo que comentáis, hacer que la estancia de nuestros clientes, sea lo más agradable posible y a juzgar por lo que comentáis lo estamos consiguiendo.¡¡¡ Mil graciasl !!!
anaescola...
Crevillente, España
“Reserva”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Ana y familia excelente apartamento muy limpio y acogedor Beatriz la propietaria encantadora, ubicación perfecta, para repetir 100%recomendable

Fecha de la estancia: octubre de 2017
12 oct 2017
Muchísimas gracias Ana por tu buen comentario. Un placer haberos alojado en nuestros apartamentos. Sois una familia encantadora. Esperamos volver a veros en otra ocasión. Hasta pronto !!!
Joaquín L...
“Excelente ubicación y atención”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Expresar mi agradecimiento a Beatriz por su atención. Es un apartamento con una ubicación muy buena, cerca del centro histórico y con restaurantes, supermercado, tienda de comidas para llevar... El apartamento está impecable. Nosotros hemos estado con niños y a sido ideal, muy tranquilo. Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
20 mar 2017
Nosotros somos los agradecidos por que nos hayáis elegido para pasar unos días en Cuenca, sois encantadores, espero de verdad volver a veros en otra ocasión. Gracias por vuestras palabras. Un abrazo.
jumal53
Provincia de Almería, España
“Inmejorable zona para conocer Cuenca”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento muy coqueto y super limpio, la zona perfecta para poder moverse por la ciudad sin coche, la zona de copas a dos minutos y buenos restaurantes en menos de doscientos metros, pegado a la zona monumental de Cuenca y a los paseos por el río. Pero lo mejor, Beatriz, la dueña, amable conocedora de su ciudad que te dará toda la información que necesites. Gracias Beatriz por tu ayuda en nuestro caso particular,fué muy importante para todos nosotros, nuestro agradecimiento. En nuestro próximo viaje a Cuenca estaremos en tu apartamento.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato con la dueña y la situación del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Las cuestas de la ciudad antigua. jajaja
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
22 oct 2016
Muchísimas gracias Juan Manuel, el agradecimiento es mio por haberos tenido alojados en mi apartamento. Espero volver a veros pronto y que en el próximo viaje podáis disfrutar mas tiempo de nuestra bonita ciudad y por supuesto tendréis mi ayuda en todo aquello que podáis necesitar.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar