“Estupendo apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Beatriz

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
fachada apartamento
museo paleontológico
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria Cue...
“Estupendo apartamento”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en agosto de 2018

El apartamento está muy limpio y cuidado. No se echa en falta nada que puedas necesitar en una casa. Beatriz es muy amable. Te deja leche, café, cola-cao y magdalenas para el desayuno, además de especias y condimentos para cocinar. Además está muy cerca del casco histórico, así que vas a todos sitios andando. Repetiremos.

6 ago 2018
Muchísimas gracias por tu buenísimo comentario acerca de nuestro apartamento y mi persona. Un placer haberos alojado en nuestro apartamento. Espero volváis en otra ocasión. Un fuerte abrazo.
mariohtml
Oviedo, España
“Recomendable ”
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en julio de 2018

El piso está muy bien. Bien situado, amplio, cómodo.
Tiene aire acondicionado, cocina bien equipada, salón agradable

27 jul 2018
Gracias por vuestra buenísima puntuación y opinión. un placer para nosotros haber tenido una familia tan encantadora como la vuestra Esperamos que volváis en otra ocasión
abemorta
Zaragoza, España
“Estupenda estancia!!”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos pasado un finde semana estupendo !! Beatriz, la casera nos espero a nuestra llegada al apartamento y nos explico todo lo que podemos hacer en cuenca,lugares,restaurante etc. Apartamento genial ubicación ha todos los sitios populares andando, limpio,amplio y cómodo todas las necesidades que puedan surgir las tenías en el apartamento! 100%recomendable

13 nov 2017
Muchísimas gracias por vuestras amables y bonitas palabras. Nuestra intención es precisamente lo que comentáis, hacer que la estancia de nuestros clientes, sea lo más agradable posible y a juzgar por lo que comentáis lo estamos consiguiendo.¡¡¡ Mil graciasl !!!
anaescola...
Crevillente, España
“Reserva”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Ana y familia excelente apartamento muy limpio y acogedor Beatriz la propietaria encantadora, ubicación perfecta, para repetir 100%recomendable

12 oct 2017
Muchísimas gracias Ana por tu buen comentario. Un placer haberos alojado en nuestros apartamentos. Sois una familia encantadora. Esperamos volver a veros en otra ocasión. Hasta pronto !!!
Joaquín L...
“Excelente ubicación y atención”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Expresar mi agradecimiento a Beatriz por su atención. Es un apartamento con una ubicación muy buena, cerca del centro histórico y con restaurantes, supermercado, tienda de comidas para llevar... El apartamento está impecable. Nosotros hemos estado con niños y a sido ideal, muy tranquilo. Repetiremos seguro.

20 mar 2017
Nosotros somos los agradecidos por que nos hayáis elegido para pasar unos días en Cuenca, sois encantadores, espero de verdad volver a veros en otra ocasión. Gracias por vuestras palabras. Un abrazo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar