“Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Beatriz

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
fachada apartamento
museo paleontológico
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Chiky87
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Hemos pasado un fin de semana en uno de los apartamentos de Beatriz y la verdad que todo genial. La atención de Beatriz y las recomendaciones fueron inmejorables. El apartamento se sitúa en una buenísima ubicación para recorrer cuenca a pie ya que está muy cerquita del centro.

Sino Beatriz nos comentó que había un autobus en la puerta que te subía al casco antiguo.

Totalmetne recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Carolina...
“Tranquilidad y satisfacción”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Después de pasar unos dias maravillosos en apartamento Beatriz,nos queda bien claro y sin ningun lugar a duda, que es de los mejores sitios que hemos estado con gran diferencia.
Ya nos habían hablado de la amabilidad de su propietaria Beatriz, pero lo mejor fue conocerla, es una anfitriona de 10 y otro 10 pata el apartamento por su ubicación centrica, orde, limpieza, detalles, calidad, comodidad, que digo un 10!?!?,mejor un 20!Repetiremos asegurado.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
23 ago 2018
Muchísimas gracias Carolina por tus extraordinarias palabras hacia mi persona y hacia nuestro apartamento. Ha sido para nosotros un orgullo haberos alojado. Espero volver a veros pronto. Un fuerte abrazo.
Mª de la...
“Estupendo apartamento”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento está muy limpio y cuidado. No se echa en falta nada que puedas necesitar en una casa. Beatriz es muy amable. Te deja leche, café, cola-cao y magdalenas para el desayuno, además de especias y condimentos para cocinar. Además está muy cerca del casco histórico, así que vas a todos sitios andando. Repetiremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
6 ago 2018
Muchísimas gracias por tu buenísimo comentario acerca de nuestro apartamento y mi persona. Un placer haberos alojado en nuestro apartamento. Espero volváis en otra ocasión. Un fuerte abrazo.
mariohtml
Oviedo, España
“Recomendable ”
Opinión escrita el 24 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El piso está muy bien. Bien situado, amplio, cómodo.
Tiene aire acondicionado, cocina bien equipada, salón agradable

Fecha de la estancia: julio de 2018
27 jul 2018
Gracias por vuestra buenísima puntuación y opinión. un placer para nosotros haber tenido una familia tan encantadora como la vuestra Esperamos que volváis en otra ocasión
abemorta
Zaragoza, España
“Estupenda estancia!!”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos pasado un finde semana estupendo !! Beatriz, la casera nos espero a nuestra llegada al apartamento y nos explico todo lo que podemos hacer en cuenca,lugares,restaurante etc. Apartamento genial ubicación ha todos los sitios populares andando, limpio,amplio y cómodo todas las necesidades que puedan surgir las tenías en el apartamento! 100%recomendable

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
13 nov 2017
Muchísimas gracias por vuestras amables y bonitas palabras. Nuestra intención es precisamente lo que comentáis, hacer que la estancia de nuestros clientes, sea lo más agradable posible y a juzgar por lo que comentáis lo estamos consiguiendo.¡¡¡ Mil graciasl !!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar